http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Julio Iglesias agota las entradas para su concierto de hoy en Málaga

Redacción | 29-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El cantante actúa en la plaza de toros de La Malagueta y ya ha colocado el cartel de "no hay billetes". Será su primer concierto en Europa en la gira Start Night. Después cantará en Montecarlo el 31 de julio y 1 de agosto para regresar a España, concretamente a Gerona los días 5 y 6 de agosto.

El cantante Julio Iglesias actúa hoy 28 de julio en la plaza de toros de La Malagueta, en Málaga, en el que es su primer concierto en Europa y que ya ha vendido todas las localidades.

Las entradas más caras para el concierto, es decir, las situadas en el ruedo, están agotadas desde hace semanas. Las reservas para asistir a este concierto, enmarcado en la gira Starry Night, han procedido no sólo de Málaga y de Andalucía, sino de prácticamente toda España y de diversos países de Europa, América e, incluso, Oriente Medio.

Tras la capital de la Costa del Sol, el cantante actuará en Montecarlo (Mónaco) los días 31 de julio y 1 de agosto, y en un evento más cerrado en Cap Roig, en Gerona, el 5 y 6 de agosto, donde ya se colocaron los carteles de agotadas las localidades.

Lleno garantizado

Desde la organización destacaron que el lleno está garantizado y añadieron que "por la ilusión y la vitalidad de la que disfruta Julio Iglesias, podemos esperar de esa noche un concierto memorable".

Julio Iglesias, nombrado el año pasado por la Diputación Hijo Adoptivo de la Provincia y pregonero de la Feria de Málaga en 2004, ofrecerá en directo en la plaza de toros malagueña sus mayores éxitos, las canciones más emblemáticas de sus más de 40 años de carrera artística.

© Andalucia de Viaje 2017
18 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!