http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Junta y Diputación aunan esfuerzos para la promoción turística de la provincia malagueña

Redacción | 25-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Diputación de Málaga han acordado llevar a cabo una inversión de 1,3 millones de euros para la promoción de la provincia, actuación que se hará a través del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Además, ambos mandatarios han puesto las bases para desarrollar distintas vías de colaboración para la mejora de las infraestructuras y servicios turísticos.

El consejero de Turismo, Luciano Alosno, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo
En el encuentro de trabajo que mantuvieron Luciano Alonso, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, y Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, analizaron aquellos proyectos en los que encuentran implicadas ambas instituciones.

En este sentido, Alonso mostró su satisfacción por la entrevista y apostó por continuar desarrollando una colaboración seria y responsable con el ente supramunicipal malagueño en aquellas cuestiones en las que tiene competencias el departamento, especialmente en promoción turística e infraestructuras deportivas.

El consejero hizo hincapié en el buen funcionamiento que mantiene el trabajo conjunto con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol para la promoción de la provincia, con una aportación por parte de la Junta de Andalucía de 1,3 millones de euros.

En lo que se refiere a materia deportiva, precisó que en el encuentro revisaron el grado de cumplimiento del Plan Director de Infraestructuras Deportivas en la provincia de Málaga, en la que se han desarrollado actuaciones en 110 instalaciones durante la presente legislatura.

Finalmente, se abordó la posibilidad de que ambas instituciones trabajen conjuntamente en la promoción de la práctica deportiva y la celebración de eventos, especialmente relacionados con el golf, el tenis o el pádel, deporte este último para el cual se presentará la candidatura de la provincia para acoger el próximo año la fase final del circuito Pro Tour.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

117

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!