http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Agenda EnoGastronómica, una eficaz brújula para los gourmets más inquietos

Redacción | 12-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

The Gourmet Journal presenta su Agenda EnoGastronómica, una brújula para los profesionales y aficionados a la buena gastronomía y a los mejores caldos. Un calendario con las propuestas más atractivas: Inauguraciones, presentaciones, catas, conferencias, cursos y eventos, tanto el ámbito geográfico español como en el resto del mundo.

Manu Balanzino, cocinero, sumiller y blogger dirige www.thegourmetjournal.com
De fácil manejo, gráfico e intuitivo, www.thegourmetjournal.com pone a disposición de sus seguidores esta fiable agenda EnoGastronómica que ofrece los datos prácticos y precisos para no perderse lo mejor del "mundo gourmet".

Se trata de una nueva iniciativa informativa de este periódico digital que dirige desde hace un año y medio el cocinero y blogger Manu Balanzino, cuya presencia en la Red cuenta cada día con más seguidores, tanto a través del blog y de la web como en las redes sociales Facebook y Twitter.

El objetivo de la edición de la Agenda Enogastronómica The Gourmet Journal es, en palabras de Balanzino, “facilitar a nuestros lectores el acceso a la información de las principales convocatorias y propuestas relacionadas con el mundo de la gastronomía y la enología, destacando aquellas que estén abiertas al gran público”.

Además, la Agenda EnoGastronómica es interactiva y participativa, ya que aquellas empresas, instituciones y particulares que promueven iniciativas de interés pueden comunicarlo al periódico digital, para que sea publicado en la agenda, a través del email: info@thegourmetjournal.com

La Agenda EnoGastronómica, en The Gourmet Journal
La Agenda EnoGastronómica, en The Gourmet Journal
Gourmets de todo el mundo

El público objetivo para el que está propuesto “The Gourmet Journal” es tanto profesional del sector de la gastronomía, la restauración y el turismo en general como todas aquellas personas con inquietud culinaria, “que sienten y reconocen su sensibilidad como gourmets”, dice Manu Balanzino.

Según el mapa de acceso, los usuarios de este blog gastronómico proceden en su mayoría de España, aunque cuentan con entradas desde todos los rincones del mundo.

Por otro lado, Manu Balanzino colabora en la sección “Sabores de Andalucía” en la revista digital para viajeros www.andaluciadeviaje.es, proponiendo interesantes rutas gastronómicas para gourmets viajeros.

The Gourmet Journal es uno de los blogs recomendados por el prestigioso canal televisivo de gastronomía, Canal Cocina y en el periódico de referencia en España, www.lavanguardia.com.

Además, el cocinero y sumiller Manu Balanzino, lleva hasta la radio las recomendaciones culinarias más sofisticadas y al mismo tiempo sencillas de preparar en casa, en el espacio “Momentos Gourmet”, que se emite semanalmente en COPE Marbella (102.2 FM).

Los mejores chefs

www.thegourmetjournal.com consiguió el pasado mes de diciembre reunir a los mejores chefs de España, acumulando entre todos más de 70 estrellas Michelín y superando los 80 Soles Repsol, sacando todos ellos su lado más emotivo para presentarnos las recetas que hacen en sus casas durante las fechas navideñas.
Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Joan Roca, Pedro Subijana, entre otros, los mejores y más reconocidos cocineros del país, procedentes de distintas regiones, apuestan por “The Gourmet Journal” para trasladar hasta los aficionados, consejos prácticos y divertidos para presentar platos con sentimiento y creatividad.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!