http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Banda de Lucena acercará el día 27 su música más popular a las piscinas municipales

Redacción | 18-07-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Piezas muy conocidas y especialmente dirigidas a los más pequeños conforman el programa del I Concierto de Música Acuática que tendrá lugar el próximo día 27 de julio a las 18.30 en la piscina de verano.

Acercar la cultura a un punto de gran concurrencia en periodo estival, como es la Piscina Municipal al aire libre, es el principal objetivo del primer Concierto de Música Acuático, que ofrecerá la Banda de Música de Lucena el próximo día 27 de julio en estas instalaciones municipales. Los concejales de Cultura, Manuel Lara, y Deportes, Agustín Corrales, han presentado hoy esta iniciativa junto al Director de la Banda de Música de Lucena, Miguel Ángel Moreno.

Piezas muy conocidas y dirigidas a todos los públicos, especialmente a los más pequeños, público mayoritario de las Piscinas Municipales de verano, conforman el programa que la Banda de Lucena interpretará el día 27 a partir de las 18.30 horas. A lo largo de algo más de una hora el público asistente podrá deleitarse con la interpretación de, entre otras, las bandas sonoras de La Pantera Rosa o Cantando bajo la lluvia. "Todas las piezas tendrán alguna relación con el agua, al tratarse de un concierto acuático", ha explicado Moreno, quien ha destacado su intención de que resulte un concierto "ameno y que guste a todo el mundo".

El concejal de Deportes, Agustín Corrales, ha resaltado la intención del Patronato Deportivo Municipal de que esta actividad constituya un aliciente más para visitar las Piscinas Municipales al aire libre y una sorpresa para los visitantes ese día que les anime a volver. Lara por su parte ha anunciado la intención de mantener esta colaboración entre las delegaciones de Cultura y Deportes para la organización de este evento.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!