http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La calle Larios de Málaga se convertirá el viernes en una pasarela de "moda fashion"

Redacción | 15-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Pasarela Larios Málaga Fashion 2011 tendrá lugar en la calle peatonal más céntrica y comercial de la ciudad el viernes 16 de septiembre. Se trata de una original actividad organizada por Nueva Moda Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, y en la que participarán los más conocidos creadores de la provincia.

Cartel anunciador de la Pasarela Larios 2011
En una muestra previa a la Pasarela Larios Málaga Fashion 2011 tuvo lugar un pequeño desfile en el que los diseñadores Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Rafael Urquízar, José Pedro Zotano, Francisco Valencia, Montesco y Jesús Segado mostraron un adelanto de las colecciones que presentarán al completo durante la celebración de la Pasarela el viernes 16 de septiembre.

Con la celebración de la Pasarela Larios Málaga Fashion 2011, la ciudad recupera, ocho años después, una de sus principales actividades en el ámbito de la moda.

El broche final del evento lo pondrá el diseñador malagueño Paco Ruiz, a quien se le entregará el Alfiler de Oro como reconocimiento a su trayectoria profesional. Un premio que han recibido diseñadores como Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Antonio Ardón o Petro Valverde.

En el acto previo, celebrado en la calle Alcazabilla, el equipo dirigido por Carlos Rufo, Fali Peluqueros, Mochi, Diego Montiel y Damián Fernández, junto la Asociación de Peluqueros de Señoras de la provincia de Málaga, han sido los encargados de peluquería. El maquillaje ha corrido a cargo de la escuela Arteness y Dora Make Up. Además, han colaborado en esta actividad las siguientes empresas: Kapyderm, Pabaño, Hyundai, Gorki, Restaurante Rocamar, Club Náutico de Benalmádena, Su Casa Inmobiliaria, Grupo Pazos Acevedo, Vive Sano, Lepanto, Flores Layen, Asociación del Centro Histórico de Málaga, Café Central, Agrupación de Cofradías de Málaga, Visuales 2000, Narbona Solís, Linda Magazine y Bchik.

Esta actividad cuenta con la colaboración de las áreas municipales de Promoción Empresarial y del Empleo, Distrito Centro, Turismo y Servicios Operativos, además del Patronato de Turismo

© Andalucia de Viaje 2017
23 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!