http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Consejería de Turismo promociona Andalucía en el British Open 2010 de golf

Redacción | 16-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte reforzará en el Reino Unido la promoción de la oferta del destino Andalucía para la práctica del golf durante el British Open 2010, evento que se celebra desde el día 15 hasta el domingo en el campo Old Course de la ciudad escocesa de St. Andrews.

Campo de golf de Valderrama, en Sotogrande, Cádiz
Foografía · ww.andaluciafotos.com
El British Open, que cumple 150 ediciones y recibió el pasado año unos 200.000 visitantes, es uno de los principales torneos de golf que se desarrollan en el mundo, así como uno de los de mayor repercusión mediática. El Gobierno andaluz destacó que se trata de un marco "idóneo" para la presentación en el mercado británico de los atractivos de la región.

Ésta será la edición número 22 en la que Andalucía mostrará en esta competición deportiva las posibilidades del destino para la práctica del golf. Además, se hará especial hincapié en la oferta de la Comunidad Autónoma complementaria a este segmento.

Torneo de golf para empresarios y patronatos provinciales

Por otra parte, por quinto año consecutivo el Ejecutivo autonómico celebrará un torneo de golf en el que competirán empresarios y patronatos provinciales turísticos que acompañarán a la delegación andaluza junto a una selección de operadores británicos especializados en este producto.

El evento, que tendrá por nombre Andalucía at the Open, se desarrollará en el campo Kittocks Course de St. Andrews y contará además con un taller de trabajo entre los participantes y una presentación del destino a los representantes de la demanda del Reino Unido.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y mayo del presente año un total de 332.102 viajeros procedentes del mercado británico, que realizaron en el periodo 1.401.726 pernoctaciones con una estancia media de 4,22 días.

© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

85

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!