http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Costa del Sol busca nuevos turistas en mercados con gran potencial de crecimiento

Redacción | 23-01-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, ha mantenido, en el marco de Fitur 2014, una reunión de trabajo con representantes de Turkish Airlines para certificar las buenas relaciones que mantiene la entidad con la citada línea aérea y generar nuevas oportunidades de negocio de cara a un futuro inmediato en mercados con un amplio potencial de crecimiento.

En este sentido, se hará hincapié en países emisores de zonas geográficas como Oriente Medio, Asia Central, sudeste asiático, India (que cuenta con grandes posibilidades para el segmento vacacional) y Rusia.

Fruto de las excelentes relaciones entre la institución y la compañía aérea, el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol ha desarrollado diversas acciones promocionales en colaboración con Turkish Airlines a lo largo del pasado año. Entre ellas, se han llevado a cabo presentaciones del destino ante agencias de viaje, medios de comunicación y agentes educadores de Estambul o Bakú, viajes de familiarización en Arabia Saudí, Doha o Dubái o visitas de medios de comunicación procedentes de China y Australia.

Por todo ello, el máximo dirigente de la entidad, Elías Bendodo, ha destacado "la importancia de seguir contando con el apoyo de Turkish Airlines en el futuro para continuar expandiendo las bondades del destino Costa del Sol en mercados emergentes".

Por su parte, Turkish Airlines comenzó a operar con conexiones directas en el aeropuerto de Málaga en abril de 2011 con tres frecuencias semanales, mientras que en la actualidad ya existe un vuelo diario. Además, en el último ejercicio, la compañía ha aumentado un 40% su capacidad, un 60% el número de pasajeros y 10% la ocupación respecto a un año antes.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!