http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Costa del Sol Occidental celebra la Semana Náutica "Sol Marina"

Redacción | 11-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, la ciudad malagueña de Estepona espera recibir más de un millar de visitantes durante la celebración de la I Semana Náutica Sol Marina, un evento que pretende ser un referente del deporte y la náutica y que tendrá lugar del 14 al 21 de abril.

Los días 14 y 19 y la regata de la IV prueba del II Campeonato de la Liga Inter-Club del Estrecho :: © www.jddallet.com
Los actos comenzarán este sábado con una jornada de pesca y convivencia en el que participarán embarcaciones de las localidades malagueñas de Estepona, Marbella, Benalmádena, Fuengirola y Manilva. En concreto, estarán presentes 30 barcos de vela y 15 de pesca. Ese mismo día también se celebrará una ruta de motos acuáticas con más de 70 participantes que comenzará en Benalmádena a las 10.00 horas y concluirá sobre las 14.00 horas.

Las actividades en el municipio continuarán el jueves 19 en la playa de La Rada con una exhibición de kitesurf que comenzará a las 11.00 horas y concluirá a las 17.00. El viernes 20, el Club Náutico acogerá dos conferencias: una impartida por Francisco Acedo sobre el Círculo Polar Ártico y otra de Pier Cousteau sobre fondos marinos.

Otras de las acciones que se desarrollarán con motivo de esta I Semana Náutica Sol Marina son los bautismo de buceo gratuitos, los días 14 y 19 y la regata de la IV prueba del II Campeonato de la Liga Inter-Club del Estrecho, el día 21, un evento organizado por el Real Club Náutico de Estepona y Marinas del Mediterráneo.

Uno de los principales atractivos de la Costa del Sol es poder disfrutar de actividades náuticas en los 88 kilómetros de costa. En este sentido, desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol se ha coordinado los distintos puertos deportivos y centros de recreo donde se desarrollan otro tipo de deportes náuticos para que en la misma semana se desarrollen actividades conjuntas.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!