http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Costa del Sol promociona en Cannes su oferta para el segmento de lujo

Redacción | 21-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Patronato de Turismo Málaga Costa del sol ha estado presente en la décima edición de la feria de Turismo de Lujo ILTM 2011, celebrada en Cannes, que se ha celebrado durante los pasados días 6 al el 8 diciembre con el objetivo principal de promocionar el segmento de lujo que en ciudades como Madrid, Barcelona y Marbella está registrando importantes crecimientos.

La Costa del Sol presentó su oferta de lujo en la feria especializada de Cannes
Esta feria está considerada por el sector como una de las citas más productivas en relación al segmento de lujo, representando una de las mayores oportunidades para establecer nuevos contactos con compradores e intermediarios especializados, mayoritariamente, en clientes individuales de gran poder adquisitivo que reclaman productos e itinerarios a medida, F.I.T y MICE para grandes compañías.

El Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol ha atendido en esta edición con una mesa de trabajo dentro del espacio habilitado por Turespaña. Durante los tres dias de duración de la feria se han llevado a cabo 45 citas profesionales, además de acudir a distintos actos relacionados al segmento de turismo de lujo englobados dentro del programa de eventos en esta edición.

La feria ha registrado la asistencia de un total de 1.265 proveedores/vendedores y 1.268 compradores, con un incremento del 4% respecto al pasado año, habiéndose cerrado 49.200 citas.

La ILTM ofrece la posibilidad de contactar con profesionales de un segmento de alta rentabilidad, de menor volumen, y de fomentar la comercialización de nuestra oferta de lujo, así como difundir la imagen de Málaga-Costa del Sol como destino de alto nivel. Por otro lado este evento nos permite acceder a información sobre este segmento a nivel mundial y analizar las nuevas tendencias.

Además de Málaga-Costa del Sol asistieron destinos como Madrid, Barcelona y Bilbao, además de hoteleros y receptivos de toda España. Los hoteleros malagueños suelen asistir junto con sus respectivas cadenas.

El balance de nuestra presencia en esta feria ha sido positivo pues nos ha permitido contactar con empresas de diversos mercados, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Emiratos Árabes, Brasil, Argentina, Japón.

No solo entrar en contacto con compradores que conocen bien el destino, sino también con compradores de mercados emergentes, que están empezando a ofrecer nuestro destino o no lo conocen bien con el fin de optimizar su comercialización. A los nuevos compradores, animarles a contactar con agencias receptivas de la Costa del Sol, especializados en este segmento.

A los conocedores del destino les hemos ofrecido información sobre los nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas. Fomentar la posibilidad de la realización de una visita de inspección al destino, especialmente en el caso de los mercados de Rusia, Oriente Medio y USA/Canadá.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!