http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Costa del Sol propone a TUI nuevas posibilidades turísticas para el invierno

Redacción | 15-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol ha trasladado a dos grupos de agentes de viajes de TUI las posibilidades de negocio de la Costa del Sol en temporada baja, en un programa de viaje coordinado por TUI España, aprovechando la buena marcha del mercado alemán. En concreto a 40 de sus mejores agentes de viajes en Alemania.

La Costa del Sol ofrece numerosos atractivos y posibilidades también en la temporada invernal
Fotografía · www.andaluciafotos.com
El perfil de los participantes fue el de empleados de agencias. minoristas procedentes de toda Alemania así como algunos directores de agencias quienes comercializan todo tipo de productos: sol y playa, golf, familias, turismo para mayores, etcétera.

Según los responsables de la entidad, el mercado alemán es de los más importantes en la Costa del Sol y siempre es bueno aprovechar ocasiones como estas para presentar y promocionar el destino. Toda “formación” de agentes de viajes que comercializan Málaga y provincia es siempre positiva, más aún a través de la experiencia personal y el amplio conocimiento de la oferta.

El programa de la visita de cinco días de duración ha incluido visitas a hoteles, excursión en barco, compras, asistencia a un espectáculo flamenco, así como almuerzos y cenas en lugares emblemáticos.

Siguiendo la línea estratégica de máxima colaboración con nuestros socios y cumpliendo con nuestra misión de ofrecer un servicio de calidad a nuestras agencias receptivas, el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol les ofreció una presentación del destino y atención personalizada.

Entre los objetivos ha figurado la promoción del destino facilitando información genérica del destino, sus características en cuanto a accesibilidad, ubicación, oferta hotelera y de ocio, oferta cultural, gastronómica y turismo de interior.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

101

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!