http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Danza como instrumento de apoyo al Turismo en la Costa de Huelva

Redacción | 25-08-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Ayuntamiento de Villablanca ha querido sumarse en esta época al esfuerzo que instituciones y cadenas hoteleras están llevando a cabo para fomentar y consolidar la Costa de Huelva como un destino turístico con singularidades únicas.

Este apoyo al sector turístico, que genera dinamismo económico, laboral y cultural en nuestra provincia, lo está realizando a través del Festival Internacional de Danzas de Villablanca en colaboración los establecimientos PlayaCanela Hotel en Ayamonte y PlayaCartaya Spa Hotel en Cartaya.

Fruto del entendimiento y afán por contribuir a difundir nuestro amplio abanico de actividades socioculturales; el Festival de Danzas en colaboración con los hoteles mencionados, acerca a los escenarios de estos establecimientos actuaciones de grupos de Rusia, Bangladesh y Bolivia a lo largo de hoy martes 25 y mañana 26 de agosto.

Los días 27 y 28, a las 22:30 horas, será el escenario de Villablanca el que se vestirá de gala para impregnar estas noches de ritmo.

El Festival Internacional de Danzas de Villablanca, declarado de Interés Turístico de Andalucía cumple así uno de sus grandes objetivos, hacer de la danza y la cultural una importante herramienta turística, acercando culturas de lugares dispares a miles de personas a lo largo de la provincia de Huelva, a los que aquí residimos y a los que en estos días de agosto se acercan a nuestra tierra para disfrutar de sus grandes virtudes.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

56

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!