http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Feria del Mar se consolida como la feria del atardecer

Redacción | 14-08-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Tras la gran acogida de público de la primera edición, La Feria del Mar de Muelle Uno vuelve a plantear una alternativa de ocio para toda la familia en los atardeceres de agosto.

CONCIERTOS

Ni sevillanas, ni el "Tiburón", ni la canción del verano. Cada noche, con el ocaso del sol -a eso de las 22:00 horas-, sonará un plantel de voces escogidas con cariño y mucho mimo entre lo mejorcito de la escena nacional, andaluza y local.

El viernes 23 de agosto, Antonio Luque/Sr. Chinarro, un icono de la escena independiente, desnudará su prosa cargada de costumbrismo y folklore en un concierto acústico junto al mar.

Desde Cádiz desembarca el sábado 24 Amnesia, aclamado por medios como Radio 3 y Mondosonoro y uno de los talentos emergentes de la última edición del Festival Ojeando. La banda tocará su doble EP "Paralelo Yin/Paralelo Yang" con el que han estado girando por toda España.

Los granadinos Royal Mail, flamantes ganadores del segundo concurso emergentes "Planta Baja", hacen un parón en la grabación de su primer disco para derrochar el jueves 22 toda su frescura y energía sobre el escenario con su rock alternativo, cargado de melodías exuberantes y psicodélicas atmósferas.

Casi 25 años sobre los escenarios y una máxima aplastante "la música de Nueva Orleans es la única auténtica" los cinco músicos de New Orleans Jump Band arrancan la Feria del Mar de Muelle Uno el sábado 17 de agosto dispuestos a hacernos bailar, y no precisamente, sevillanas.

Pepe L"Amour&La Chicolini Orquesta es la unión explosiva de un compositor malagueño de larga trayectoria, Paco Olalla y un cantante sacado de las minas del rock, Xavier Lagardère. Juntos recrearán el próximo martes 20 de agosto los clásicos de la canción francesa aderezados con el mejor pop anglosajón.


Tres de los componentes de Dry Martina: Lere, Rafa y Laura Insausti forman "Hula, Hula" que, el lunes 19, sorprenderán con lo que ellos llaman "Atomic Cocktail"; versiones muy particulares de canciones de los 50 y 60 a ritmo de contrabajo, guitarra y ukelele.

El miércoles 21 le toca el turno a Esplendor, un proyecto doméstico y sensible de Pedro Ruíz e Isabel Guerrero, en el que hay literatura, acordes menores y mayores, y una firme y vocacional inspiración psicodélica.

El domingo 18 se subirán al escenario el Cuarteto Petiswing formado por un trío de voces femeninas, y guitarra a ritmo de swing. Han prometido trasladarnos hasta los años 40 con su repertorio de boogie, blues, swing y jazz.

ACTIVIDADES INFANTILES

Cada tarde, a las 20:30 horas, los más pequeños disfrutarán de "El Imprudente Cabaret Infantil de Muelle Uno", un espectáculo creado por la compañía de teatro La imprudente. De una forma muy interactiva, los propios niños serán los que escojan cada tarde qué quieren ver y en qué orden. De esta forma, ninguna actuación será igual a la del día anterior.

Intervención artística de Las Buhoneras
La plaza de las Palmeras estará intervenida por las artistas plásticas "Las Buhoneras" con una instalación compuesta por más de 400 flotadores de colores que contagiarán de alegría y optimismo a todo el que nos visite.

Cócteles de autor

La feria en Muelle Uno se vive diferente, se bebe diferente. Algunos de los templos de la gastronomía malagueña han elaborado una carta de cócteles especiales para la feria del mar.

Por ejemplo, "Self Bellini", un guiño al clásico cóctel Bellini es la propuesta de José Carlos García, en la que nuestros visitantes podrá hacer su propio cóctel siguiendo unas sencillas instrucciones.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!