http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Fundación Seve Ballesteros recauda fondos en Atalaya Golf

Redacción | 14-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Más de 11.000 jugadores de 140 clubes de golf participaron a lo largo de toda España. Una competición Stableford Individual tuvo lugar en el Atalaya Golf & Country Club y fue entusiasmadamente apoyada por los socios.

El director de Atalaya Golf, Andrés Sánchez, se dirige a los socios
Tras el partido, el director de Golf, Andrés Sánchez, dirigió la reunión, agradeciendo a todo el mundo su apoyo al evento y felicitando a la Fundación por su gran labor para la causa de investigación de cáncer cerebral.

El organizador del evento, David Fernández, dijo que estaba abrumado con el soporte de los socios del Atalaya Golf y sugirió que el club incluyera esta competición en el calendario anual. Fernández también dio las gracias a la tienda "Goldfriends" por donar el premio de la rifa, que recaudó 540 €, sumando una cantidad recaudada de 1.325 €.

El ganador de la 1ª categoría de señores fue Juan Antonio Troyano; la 2ª categoría fue para Paul Wiget y Doris Buchmann se llevó el premio de señoras. Bumi Mueller ganó un trofeo especial "Seniors" quien también logró un "eagle" en el Par 4 del hoyo Nº13. Bebidas de cortesía fueron proporcionadas por el club de golf para dar el toque final a una magnífica jornada.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

98

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!