http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La galería Espacio Ennegro acogerá la peculiar exposición Arte Flotante

Redacción | 17-12-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Desde el 18 de diciembre y hasta el 5 de enero, la galería Espacio Ennegro, en el SOHO-Barrio de las Artes, acogerá la peculiar exposición Arte Flotante. Se trata de una muestra colectiva de obras elaboradas en papel artesanal o en poliestireno expandido (poliexpan) de técnica libre pero mostradas como "Arte Flotante", y no sujetas a la pared como en las exposiciones más convencionales.

El proyecto Arte Flotante, desarrollado por Espacio Ennegro, galería ubicada en la C/Alemania, 3, forma parte del programa cultural del SOHO Málaga, cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa POCTEFEX, que se está llevando a cabo con el claro objetivo de potenciar su condición de Barrio de las Artes.
La muestra estará integrada por dos tipos de obras:

• Obra en papel artesanal con formato de 30 x 30 cm, que se mostrará colocada entre clavos e imanes en sus cuatro vértices de tal forma que queden separados de la pared con la suficiente distancia para dar la sensación esperada.

• Obra en esferas de poliexpan (poliestireno expandido) de 30 cm de diámetro que serán suspendidas del techo con hilos transparentes.

El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar el martes 18 de diciembre a las 20.30 horas y contará con la actuación en la vía pública del grupo vocal La Chacona, dirigido por Lynne Kurzeknabe, musicóloga por la Universidad de Berkeley, e integrado por 22 músicos especializados en música barroca española y polifonía internacional.

El colectivo Espacio Ennegro gestionado por sus socios fundadores Ángeles Sioli, Antonio Peché, Gema del Pino, May Herman y Regina L. Gross está integrada por un grupo de creadores plásticos con intereses e inquietudes compartidas que responde al concepto de colectivo con una filosofía propia de autogestión y sin ánimo de lucro. El colectivo prioriza entre sus objetivos la construcción de una imagen propia o seña de identidad dentro del ámbito artístico y cultural de Málaga.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

78

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!