http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La gran fiesta de Ricky Martín en Starlite

Redacción | 02-08-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El ritmo de
El ritmo de "Come with me tonight" hizo vibrar a un público totalmente entregado - Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Ricky Martin, la figura más influyente del mundo en la música latina, aterrizó en Starlite para ofrecer el que por ahora es su único concierto en nuestro país, al que no faltaron sus seguidores más fieles, provenientes de toda España, y los conocedores de su espectacular show.
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Al ritmo de "Come with me tonight", comenzaba un concierto lleno de grandes momentos que hizo vibrar a un público totalmente entregado. Las coreografías con el cuerpo de baile, los cambios de vestuario y una espectacular escenografía crean la complicidad con el público a lo largo de todo su repertorio, con grandes éxitos como "She Bangs", "A medio vivir", "Tu recuerdo", "La Bomba" y especialmente "Por arriba, por abajo", tema que hace bailar a todo el público en la gran fiesta del cantante portorriqueño.

Además de mucho ritmo, Ricky Martin incluye también temas más melódicos, como la versión en castellano de "It"s Alright", una canción que como confesó al público lleva cantando muchos años y morirá cantándola, así como su éxito "Tu recuerdo", entre otras. Por supuesto no falta "Vida", la canción del Mundial de fútbol, que le ha convertido en el artista de este verano. Para el bis, su "Living la vida loca", terminó de poner la guinda a su espectacular show, donde el público, rendido ante la naturalidad y el carisma que le han convertido en uno de los artistas más admirados de su generación, disfrutó de una noche mágica.
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Han sido muchas las caras conocidas a las que se ha podido ver bailar durante el concierto de Ricky Martin, como el actor Amaury Nolasco, de la serie de televisión "Prison Break", Amelia Bono y su marido Manuel Martos, Arancha de Benito, Lorena Bernal, Virginia Troconis, la presentadora y modelo internacional Alejandra Andreu, Hubertus Von Hohenlohe, el futbolista Martín Demichelis y su pareja Evangelina Anderson y las hermanas Alexandra y Victoria Swarovski, entre muchos otros.

Hoy sábado, 26 de julio, Starlite recibe a Albert Hammond, autor de éxitos atemporales como "It Never Rains in Southern California", "When I Need You" o "Nothing"s Gonna Stop Us Now". El compositor británico, que ha vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo, ofrece un concierto íntimo en el repasa los mayores éxitos de su carrera.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!