http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La II edición del Circuito "Reciclamos por tí", en marcha

Redacción | 28-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, a través de su Delegación de Turismo, y la empresa pública Acosol, ponen en marcha el II Circuito de golf “Reciclamos por ti”. El circuito comenzará el 30 de abril en La Cala, término municipal de Mijas, y concluirá el 25 de junio en la Finca Cortesín, en Casares. En total serán seis pruebas en la modalidad de juego individual stableford.

Imagen del Atalaya Golf, en Estepona
Fotografía · Jerónimo Alba
Como en el año anterior, todas las pruebas se realizarán en campos que se riegan con agua reciclada suministrada por la empresa Acosol. El agua que ofrece la empresa, dado que cuenta con la aplicación del sistema terciario de depuración, tiene una calidad que permite regar regularmente tanto campos de golf como otras instalaciones.

500 hoyos se riegan con agua reciclada

En la actualidad se riegan más de 500 hoyos de 35 campos de golf, de los 43 existentes, y el uso de este tipo de agua supone una clara apuesta por poner en valor el aspecto medioambiental de los campos, ya que usan un agua que no se detrae de la destinada al consumo humano.

En esta edición, en la página web del circuito aparecerá actualizada toda la información, las clasificaciones y fotos de los participantes. Además, se incluye un nuevo servicio a los participantes a través de la página www.mipuntuacion.com, que les permite controlar estadísticas de su juego, hacer comparativas con otros jugadores y conocer las clasificaciones en tiempo real.
Cartel anunciador del II Circuito de Golf
Cartel anunciador del II Circuito de Golf "Reciclamos por tí"
Premios: Cruceros y otros viajes

Los premios a los ganadores del circuito serán un crucero para el primero en clasificarse, un viaje a Marruecos para el segundo y una estancia de fin de semana en hotel de 5 estrellas para el tercero.

Asimismo, los premios de cada uno de los torneos serán trofeos para los tres primeros clasificados y luego habrá sorteos de material de golf, green fees y estancias de hotel que estarán valorados en 1.000 euros.

De todos es sabido que la Costa del Sol goza de la mayor concentración de campos de golf de España y que Marbella tiene la mayor concentración de campos de golf de Europa continental. Esto hace que su práctica no sólo sea un atractivo turístico, sino un deporte y una industria ampliamente arraigada en los habitantes de la zona.

© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!