http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Junta acude al mercado francés para promocionar la oferta para reuniones y congresos

Redacción | 02-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte participará este fin de semana en unas jornadas en París (Francia) en las que mostrará al mercado galo la oferta turística del destino Andalucía para la celebración de reuniones y congresos, así como los productos complementarios a este segmento.

Los encuentros están organizados por la asociación Spanish Incentive & Meetings Association (SIMA), iniciativa del sector de reuniones e incentivos en España de la que forman parte empresarios y agencias, que tiene por objetivo promocionar este segmento en los mercados internacionales.

El formato de las jornadas pretende establecer un clima de convivencia durante un fin de semana entre los representantes de la demanda de Francia y los miembros de SIMA. Los técnicos de la Junta estarán acompañados por patronatos provinciales turísticos y empresarios andaluces del sector.

Del mercado francés participarán más de una veintena de empresas galas, seleccionadas atendiendo a un perfil de compradores tanto corporativos como casas de incentivos, quienes intervendrán en los talleres de trabajo y actividades programadas, según informó la Junta en un comunicado.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y abril del presente año 135.523 viajeros procedentes de Francia, que realizaron 285.285 pernoctaciones con una estancia media de 2,11 días.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!