http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Junta y Turismo Costa del Sol difunden la oferta del destino en invierno

Redacción | 03-12-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Consejería de Turismo y Deporte y Turismo Costa del Sol llevan a cabo una campaña en medios de comunicación para difundir las bondades del destino durante el invierno, puesta en marcha en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones y que alcanzará los 15 millones de contactos.

La acción promocional se desarrolla en revistas a bordo de compañías aéreas que operan a nivel nacional y en Europa, concretamente en las publicaciones de noviembre y diciembre de las aerolíneas Vueling, Air Europa, Germanwings, Airberlin y Easyjet.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha subrayado la importancia de reforzar la actividad promocional fuera de la temporada alta y ha hecho hincapié en que "la bondad del clima de Andalucía y la variedad de los atractivos que reúne nos sitúan como un destino idóneo en cualquier momento del año".

En este sentido, Fernández ha recordado que la comunidad "cuenta con multitud de propuestas de calidad que satisfacen las demandas de cualquier perfil de viajero, Andalucía ofrece de todo para todos y todo el año".

Así, ha manifestado que "en invierno somos especialmente competitivos en segmentos como cultural y urbano, golf, ocio o naturaleza; en momentos en los que el tiempo en la mayor parte de nuestros mercados europeos invita a visitar un clima más benigno".

Por su parte, Elías Bendodo, que ha valorado muy positivamente la presencia del destino en estas importantes compañías aéreas a través de esta acción junto a la Consejería de Turismo y Deporte, ha apuntado que el objetivo final de la campaña es convencer a "nuestros potenciales clientes de los múltiples atractivos de Andalucía y la Costa del Sol que junto a un clima extraordinario permiten al visitante realizar todo tipo de actividades en cualquier época del año".

A este respecto, Bendodo ha concretado que es justamente la estrategia de segmentación "la que ha supuesto dar un paso más en el posicionamiento de un destino, que este año está registrando las mejores cifras de los últimos años" y que cuenta con "unas extraordinarias perspectivas de cara a fin de 2015", agregó.

Los reportajes hacen hincapié en el concepto de destino como un epicentro para la diversión y el ocio familiar también en invierno. De hecho se convierten en un reclamo para invitar a los visitantes a disfrutar del sol, de los espacios de ocio, las terrazas, los museos, puertos deportivos que ponen al alcance de todos los públicos un destino único como la Costa del Sol.

En los reportajes se hace un detallado recorrido por los parques de ocio de la provincia, sin dejar de lado la oferta cultural de la capital y de la provincia además de incluir diferentes opciones de actividades en playas, paseos y beach clubs, así como la posibilidad de realizar compras exclusivas y vivir experiencias únicas en diferentes puntos de la provincia.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

84

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!