http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"La Malagueta" acogerá un concierto de la gira mundial de Julio Iglesias

Redacción | 02-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Plaza de Toros de La Malagueta, en la capital malagueña, acogerá el próximo 28 de julio el concierto de la gira mundial "Starry Night" de Julio Iglesias en España. El evento ha sido presentado en el Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol por el presidente del organismo promocional, Salvador Pendón, el jefe de prensa de Julio Iglesias en España, Miguel Ángel Pastor y el presidente de la Asociación Comercial "La Malagueta" que organiza el concierto, Julio Gutiérrez.

El presidente del Patronato de la Costa del Sol anunció el concierto
Según el presidente del Patronato de Turismo, Salvador Pendón, “se pretende que la plaza de toros cuando esté reformada vuelva a ser sede de conciertos veraniegos de primer nivel. Esta actuación será la antesala de lo que queremos que sea el coso, que albergue actuaciones además de festejos taurinos".

Asimismo, afirmó que “hemos querido traer a Julio Iglesias ya que es un abanderado de Málaga y hace gala de nuestra tierra durante todo el año, no en valde, reside en ella durante una parte del año y el pasado año fue nombrado hijo adoptivo de la provincia”.

Finalmente, añadió que “El concierto supondrá un revulsivo turístico en plena temporada alta de la Costa del Sol y servirá de acicate para que personas de fuera asistan al concierto y se queden unos días en Málaga y provincia".

El artista latino que más discos ha vendido en la historia repasará en una actuación de dos horas los grandes éxitos musicales de su carreta.

Julio Iglesias ha actuado durante los primeros cinco meses de 2010, en más de 20 ciudades de cuatro continentes: Asia, Oceanía, América y África, en paises como Argentina, Uruguay, Perú, Panamá, Manila, Sydney, Melbourne, Kuala Lumpur, Tokyo, Osaka, Hawai, Maruecos y Egipto y que continuará por Canadá, Estados Unidos, Málaga, Monte Carlo y Gerona.

Las entradas ya se encuentran a la venta. El coso malagueño cuenta con aforo para unas 8.000 personas.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!