http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Mancomunidad entrega los títulos de los Cursos Superiores avalados por la UMA

Redacción | 25-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El delegado de Promoción de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Sánchez, ha hecho entrega esta mañana de los títulos acreditativos de los Cursos Superiores incluidos en el Plan de Formación 2011.

Los seis cursos cuyos títulos se entregaron hoy han supuesto 680 horas de formación
Los seis cursos cuyos títulos se entregaron hoy han supuesto 680 horas de formación
En total han sido 131 los alumnos que finalizaron con éxito los mencionados cursos, que abarcaban disciplinas como "Curso superior de gestión de nóminas y seguros sociales", "Curso superior en gestión de recursos humanos en los entes públicos locales", "Curso superior en evaluación y gestión del desempeño", "Curso superior en sostenibilidad y gestión medioambiental en los entes públicos locales", "Curso superior de actualización policial" y "Curso superior de gestión eficaz de administraciones públicas".

Durante la entrega de títulos, José Sánchez destacó que "todos estos cursos se han hecho gracias al convenio de colaboración firmado en 2009 entre la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y la UMA, que dio como resultado la Cátedra de Empleo y Protección Social, que se inscribe en el seno de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la UMA".

Asimismo, Sánchez añadió que "el objeto de este convenio es el análisis, la investigación y la docencia de la realidad, problemática y perspectivas de los empleados públicos o privados y de la cuestión de protección social desde todos los puntos de vista que se consideren relevantes, así como otros aspectos de la realidad social, económica y jurídica".

De ese modo, abundó el delegado de Promoción, "las actividades de la cátedra son la formación y capacitación de empleados públicos o privados a través de proyectos de investigación, reuniones y encuentros entre administraciones públicas, edición o coedición, concesión de becas, estudios de postgrado, y observatorios locales de empleo público y protección social".

Por otra parte, para este año se ha aumentado a ocho el número de títulos ofertados, con especialidades como "Curso superior intensivo para iniciación a oposiciones", "Curso superior de relaciones institucionales", "Curso superior en gestión en community manager", "Curso superior en actualización de prevención de riesgos laborales", "Curso superior en recursos humanos (nivel II), "Curso superior de medio ambiente y residuos sólidos urbanos", "Curso Superior de tráfico especialista en drogas" y "Curso Superior en intervención en situaciones de riesgos y catástrofes". Todos los cursos cuentan con un máximo de treinta plazas.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!