http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Mancomunidad impulsa el turismo sobre ruedas

Redacción | 05-04-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ángel Nozal, vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y delegado de Turismo, acompañado por Diego López, delegado de Playas, ha presidido hoy una reunión con los concejales de Turismo de los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad a fin de impulsar el proyecto de cicloturismo que bajo el nombre genérico de "Bicyclesleep" está desarrollando el organismo mancomunado.

De ese modo, se ha alcanzado el acuerdo de que todos los municipios aportaran las rutas de senderismo y cicloturismo que ya tienen en marcha para completar el proyecto de la Mancomunidad, y además adaptarán a los requisitos que el proyecto exija las nuevas que vayan creando.

Todas estas rutas, informó Nozal, "se introducirán en una web específica www.bicyclesleep.com y en una aplicación para teléfonos móviles, de manera que todo el mundo conozca las rutas y servicios que en este aspecto ofrece la Costa del Sol Occidental".

La web ofrecerá información sobre rutas tanto de montaña (más de 170 diferentes), de carretera (más de 230) y familiares (más de 200 kilómetros), así como las medidas de seguridad y los diferentes servicios que el cicloturista encontrará en nuestra zona, tales como tiendas y talleres especializados que ofrezcan recambios, alquiler de bicicletas, accesorios y mantenimiento; salud, hoteles especializados, gastronomía y comercio.

La idea fundamental, concretó Diego López, es que "con un solo clic el turista que nos visite pueda encontrar toda la información que necesite para que su viaje sea una experiencia inolvidable".

© Andalucia de Viaje 2017
23 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!