http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Mancomunidad modifica su estructura de acuerdo con el nuevo mapa político de la costa

Redacción | 22-08-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental afronta una modificación de su estructura de acuerdo con el nuevo mapa político de la comarca, en concreto tras el cambio de gobierno producido en el Ayuntamiento de Benalmádena.

De esta forma, en la distintas comisiones informativas y demás áreas de gobierno de la institución se da de baja el ex alcalde socialista Javier Carnero, quien pasa a ser sustituido por la alcaldesa del PP Paloma García, quien ya tomó posesión como vocal de la Mancomunidad en la última Comisión Gestora.

Asimismo, según acuerdo de la Comisión Gestora de la Mancomunidad el día 29 de julio de 2011 -atendiendo al artículo 104.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y artículo 41.14-d) del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales- se lleva a cabo también la reestructuración de los grupos políticos en función de su representación, de tal forma que pierden derecho a tener secretario aquellas formaciones que tengan menos de cuatro vocales.

En este sentido, el PSOE en la Mancomunidad Occidental deja de tener secretario de grupo al haber pasado de cuatro a dos vocales tras los cambios acaecidos en el Ayuntamiento de Benalmádena.

Con estos cambios, la representación en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental queda adaptada a la realidad política existente en la actualidad en los 11 municipios de la comarca.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

88

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!