http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Mancomunidad pone en marcha su Plan de Formación Continua para este año

Redacción | 12-03-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Departamento de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha puesto en marcha su oferta formativa este año con la publicación de 28 cursos en las modalidades de "on-line", presencial y semipresencial.

El primer curso ofertado fue el de C.A.P. "Certificado de Aptitud para Profesionales", que dio comienzo el día 28 de enero y finalizó el 8 de febrero. Este curso estuvo dirigido a personal conductor de los ayuntamientos de Fuengirola y Mijas.

Así mismo, se ha llevado a cabo un curso de manipulador de alimentos de alto riesgo. Dado el interés que ha suscitado esta acción formativa solicitada por el Ayuntamiento de Estepona, ha sido necesario realizar dos ediciones.

Por otro lado, en el área de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación han sido publicados los seis cursos que, gracias a la modalidad "on-line", estarán a disponibilidad de los alumnos a lo largo de todo el año. Además, dentro del área de Salud Laboral, se ha incluido por primera vez la modalidad "on-line" abierta todo el año para el curso de Prevención de Riesgos Laborales.

Otros cursos publicados recientemente son los de "gestión y planificación de eventos deportivos en época de crisis"; "las entidades locales y el nuevo marco de la ley orgánica 2/2012 de 27 de abril, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera"; "derechos y deberes de los empleados públicos: EBEP y ET"; "la e-adminstración y la ley de protección de datos"; "Seguridad en Internet"; "la calidad en la gestión de los servicios públicos", y "legislación aplicable en las infracciones contra el patrimonio histórico", todos ellos en la modalidad "on-line".

También han sido publicados, en modalidad "presencial" los de "actualización para personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico - sanitario de instalaciones de riesgo frente a legionella, y "formación para personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico - sanitario de instalaciones de riesgo de legionelosis, según Orden SCO/317/2003".

José Sánchez, delegado de Formación de la Mancomunidad, a afirmado que "a lo largo de las próximas semanas la Mancomunidad seguirá ofertando más cursos" con el objetivo, añadió, "de ampliar la oferta formativa a los empleados públicos de los ayuntamientos adheridos a nuestro Plan de Formación Continua".

© Andalucia de Viaje 2017
23 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

88

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!