http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Mancomunidad posiciona a los 11 municipios de la comarca en los mercados latinoamericanos y europeos

Redacción | 07-06-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Margarita del Cid, ha afirmado hoy que durante la celebración de la octava edición de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal), que se celebra desde el 6 al 8 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos, "la institución se está implicando en posicionar a los 11 municipios de la comarca en los mercados latinoamericanos y europeos".

"Es una oportunidad única para reforzar la imagen de la Costa del Sol Occidental en los mercados internacionales más exigentes, donde debemos buscar la captación de nuevos visitantes", ha indicado la presidenta de la Mancomunidad, que ha explicado que la institución ha montado un stand en la feria en el que se informa de la "gran diversidad" que ofrecen las ciudades y pueblos de esta parte del litoral malagueño.

De hecho, es el segundo año que los 11 municipios de la comarca acuden unidos bajo el paraguas de la Mancomunidad, una fórmula que el pasado año resultó ser "todo un éxito" ya que "se presentan nuestras potencialidades de una forma más contundente".

Además de dar a conocer la Costa del Sol Occidental en nuevos mercados, Del Cid considera importante Euroal también para fidelizar al turista internacional que tradicionalmente se ha decantado por esta parte del litoral malagueño para pasar sus vacaciones.

"Estamos ya en temporada alta y recibiendo desde hace días a miles de visitantes que vienen a disfrutar de nuestra oferta turística, pero no olvidamos en nuestra promoción que la Costa del Sol es un destino para los 12 meses del año", ha recalcado Del Cid.

Por último, ha apostado por aprovechar "cada minuto de esta feria" convencida de que de esta forma "nuestro destino turístico seguirá gozando de la buena salud que le ha llevado a ser un referente durante décadas".

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!