http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La marca "Andalucía", en 505 taxis de Berlín y Munich

Redacción | 10-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Andalucía fortalece su marca turística en Alemania a través de 505 taxis que recorren las calles de las ciudades de Berlín y Munich, con el fin de llegar a un mayor número de consumidores potenciales en este mercado aprovechando la celebración de la Internationale Tourismus Börse (ITB), entre los próximos 9 y 13 de marzo.

El consejero Alonso sube a un taxi en Berlín que promociona la marca "Andalucía" en Alemania
Según explicó el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, esta acción consiste en la tematización de 300 vehículos en Berlín y otros 205 en Munich, para “impactar” en dos núcleos urbanos que suman una población de 4.700.000 personas. Esta promoción, que se inició ayer, se desarrollará hasta el 13 de marzo en la capital bávara y hasta el día 20 en el caso de la capital berlinesa.

En opinión de Luciano Alonso, la estrategia promocional de su departamento durante la ITB se basa en “recordar al mercado alemán cuánto gusta Andalucía y por qué nuestra región es uno de sus destinos favoritos”. Para ello, subrayó la importancia de extender la promoción fuera del recinto ferial en busca del turista, “uno a uno si hace falta” a través de diferentes acciones directas.

Entre las actuaciones dirigidas al consumidor final incluidas en la campaña, se encuentran la celebración en Berlín de clases interactivas de flamenco, degustaciones gratuitas de productos andaluces y conferencias, que tienen como sede el Instituto Cervantes; y una promoción especial en Munich que se desarrollará en el centro comercial Olympia, uno de los de mayor afluencia de esta ciudad.

A estas iniciativas hay que sumar también la colocación de paneles publicitarios en el aeropuerto de Dusseldorf, que suma 53.000 pasajeros diarios; y la celebración en Berlín de unas jornadas gastronómicas que contarán con la participación del chef José Carlos García, estrella Michelín y propietario del restaurante malagueño ‘Café de París’.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!