http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La marca "Málaga Valley", presentada a los principales empresarios tecnológicos británicos

Redacción | 11-11-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Embajada de España en Londres, ha promovido un encuentro empresarial de alto nivel, contando para ello con las instituciones tecnológicas malagueñas y el sector TIC británico, con el fin de dar a conocer la marca Málaga Valley fuera de las fronteras nacionales. La reunión forma parte de la nueva estrategia marcada por el Ayuntamiento para promocionar a nivel internacional la marca Málaga Valley.

El alcalde, Francisco de la Torre, presentó la marca "Málaga Valley" a empresarios británicos
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el embajador de España en Reino Unido, Carles Casajuana; el presidente del Club Málaga Valley, Javier Cremades; el concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Salas; y el concejal de Turismo y Deportes, Elías Bendodo, presentaron la marca Málaga Valley en las dependencias de la Embajada de España en Londres, ante un numeroso grupo de directivos de empresas tecnológicas del Reino Unido.

Por parte de la embajada de España en Londres estuvieron presentes Carles Casajuana, embajador de España en Reino Unido; José Antonio Zamora Rodríguez, consejero económico de la oficina Comercial de la Embajada; y Pilar Moreno de Barreda, directora del departamento de inversiones de la oficina Comercial de la Embajada.

Empresas tecnológicas punteras

Entre los representantes de empresas que trabajan en Reino Unido que asistiron a la reunión destacan Larry Bensadon, Global Strategic Sales Director de RIM/Blackberry; Elisabeth Bassin, vicepresidente de GSO Orange Group; Edouard Bridel, Partner de Ocean Capital; Bernard Hornung, Comercial Director Spiralite; Shaid Latif, Global IT Procurement GSK; William Springings, Marketing Director Biopark; Aimee Forbes de Visokio, empresa pioneros en el desarrollo de aplicaciones ricas de Internet como DataPlayers Flash y Omniscope.

Además, destacó la presencia de Matt Schofield, responsable de Cambridge Network, que es una comunidad de las universidades y las empresas de alta tecnología en Cambridge, Reino Unido.

Por parte del Club Málaga Valley, asistieron, además del presidente, Antonio Gómez Guillamón, vicepresidente del Club; Alberto Calero, director general de la oficina del CEO Orange Group; Gilberto Sánchez, consejero delegado de ClearWire España; Eduardo Fernández Rojo, vicepresidente de RIM/Blackberry España; y Adolfo Borrero, presidente de ETICOM. Además, estuvieron presentes algunas de las publicaciones de prensa especializadas en ciencia y tecnología más importantes del Reino Unido como Nature Publiching Group, Pharmawire, Financial Group, e Intellect.

Impulso internacional al "Málaga Valley"

La nueva estrategia de marketing de la marca Málaga Valley, que se desarrolla por el Ayuntamiento de Málaga, a través de las delegaciones de Alcaldía, Nuevas Tecnologías, Turismo y el Club Málaga Valley, contempla diferentes actuaciones como la promoción de Málaga como lugar de emplazamiento de industria tecnológica entre los profesionales y máximos directivos de las principales empresas TIC del continente y ello como complemento a las actuaciones de promoción desarrolladas hasta la fecha por la Oficina de Desarrollo Internacional en los Estados Unidos de América, la difusión de la marca Málaga Valley a través de su mapa así como un audiovisual que se utilizará en las presentaciones profesionales a partir de ahora en los mercados objetivo.

Paralelamente a las acciones de promoción, se ha diseñado un plan de difusión que se apoya en la identificación de la estrategia del Málaga Valley con un mapa, similar al que existe en Silicon Valley (California) donde se ubican las marcas de las empresas e instituciones que conforman el valle tecnológico de Málaga.

Así, Aeropuerto, Estación Marítima y Estación de Alta velocidad dispondrán de soportes promocionales de gran tamaño gracias a la colaboración de los gestores de dichas infraestructuras con esta campaña.

De la misma forma, se continuará trabajando en el desarrollo de la web corporativa www.OpenForBusiness.Malaga.eu a fin de dotarla de mejores contenidos, en diferentes idiomas y desarrollar estrategias de posicionamiento web en los mejores buscadores de cada mercado objetivo y en los foros tecnológicos más activos y con mayor capacidad de prescripción de Europa.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!