http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Newsletter Andalucía de Viaje alcanza su edición número 100 y estrena diseño

Celso Chocomeli | 26-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El boletín digital de Andalucía de Viaje alcanza esta semana su edición número 100 y estrena un diseño moderno y de fácil lectura. A fecha de hoy, 13.935 usuarios suscritos reciben cada semana puntual información de las novedades de la industria turística andaluza y, sobre todo, de las propuestas más interesantes para descubrir y sentir Andalucía.

Andalucía de Viaje alcanza esta semana su edición número 100 y estrena un diseño moderno y de fácil lectura
A partir de un concepto tradicional de información turística, www.andaluciadeviaje.es propone en la Red un modelo visual, intuitivo, moderno, accesible y dinámico de invitación al viajero que pretende encontrar emociones especiales en Andalucía.

Ese es el espíritu de Andalucía de Viaje, revista digital para viajeros, que traslada semanalmente a sus usuarios suscritos a través de su Newsletter, que hoy estrena diseño, creado y desarrollado por Jerónimo Alba, más acorde con las actuales tendencias de imagen e información en Internet.

En su trayectoria de más de dos años y medio, www.andaluciadeviaje.es, en constante evolución y actualización, presenta más de 1.300 propuestas, incluyendo rutas, reportajes de espacios y ofertas de ocio, playas recomendadas, restaurantes, alojamientos, gastronomía y catas.

En todos los casos, el objetivo primero de la información publicada en Andalucía de Viaje es "invitar" al lector a que pueda encontrar en Andalucía un lugar para vivir emociones inolvidables.

El siguiente paso es la puesta en marcha del Blog de Andalucía de Viaje, previsto para las próximas semanas, y que vendrá a facilitar notablemente el acceso a la información y la interactividad del usuario con la revista digital.

Mientras, www.andaluciadeviaje.es mantiene activas y actualizadas sus páginas en Facebook y Twitter, con casi 3.000 amigos, fans y seguidores.

Visita Cantabria, "la hermana del norte"

Desde finales de 2011, Andalucía de Viaje tiene una "hermana en el norte", Visita Cantabria, revista digital para viajeros que sigue un modelo muy similar, contando además con Newsletter y Blog, destacando la imagen de alta calidad y las propuestas más interesantes para descubrir esta tierra.

Además, ambas publicaciones "intercambian" propuestas para acercar a los usuarios de una y otra web las claves para descubrir Andalucía y Cantabria.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

90

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!