http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La obra Sangre de lobo será la encargada de continuar el ciclo "Teatro en las azoteas"

Redacción | 31-07-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El ciclo se incluye en la programación de "Teatro en los Distritos" que organiza el Área de Cultura con el patrocinio de GAS NATURAL FENOSA. Esta representación gratuita , que tiene ya el aforo completo, como la mayor parte de las puestas en escena de este ciclo que se realiza en azoteas, tendrá lugar mañana 1de agosto en el Hotel Posada de España (Parque Tecnológico de Campanillas), a las 22:00 horas y está dirigida a un público joven-adulto.

Sangre de lobo , presentada por la compañía Mandrágora, es un espectáculo que fusiona concierto y teatro de una manera original y peculiar. De esta forma, los asistentes podrán disfrutar de la historia de 4 amigos fanáticos del grupo "Sangre de Lobo", que cuando dicha formación se disuelve, juran volver a seguir a su grupo favorito si estos vuelven a subirse a los escenarios, a pesar, de que estuvieran muertos. De esta forma, tras el paso del tiempo, el grupo musical reaparece y estos cuatro amigos emprenden su viaje al más estilo grupies, con la novedad, de que uno de ellos ha muerto y viaja en una nevera de playa. La comedia, que se enreda cada vez más, hace aflorar los valores de amistad y compañerismo, que harán cambiar la forma de entender la vida y la muerte de sus protagonistas.

CAMBIO DE UBICACIÓN "RELATOS EN CLAVE DE SOL"

El ciclo estival "Teatro en las Azoteas" ha cambiado la ubicación del recital de música y palabras "Relatos en clave de Sol", previsto para el próximo viernes 2 de agosto. En esta ocasión, la novena representación de este ciclo estival, se celebrará en el Restaurante Alea

TEATRO EN LOS DISTRITOS

Teatro en las azoteas, Teatro en la calle-Festival Solycalle , En un lugar de tu barrio (microteatro) y T3 Teatro en tu teatro (espectáculos teatrales infantiles y de adultos) son los cuatros programas que ofrece la temporada de Teatro en los Distritos hasta final de año, desde el Área de Cultura del Ayuntamiento. Se trata de más de 35 representaciones de diferente formato en espacios muy diversos por todos los rincones de la ciudad con carácter gratuito.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

61

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!