http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La oferta estival más refrescante de la Costa del Sol, en Selwo Marina Delfinarium

Redacción | 11-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Una espectacular exhibición de luz y sonido con delfines que conduce al espectador a un viaje entre los continentes africano y americano es el eje central de las "Noches de Selwo Marina Delfinarium", la propuesta de ocio que el parque propone a los visitantes durante el verano.

Exhibición nocturna de delfines en Selwo Marina Benalmádena
La exhibición de delfines, que comienza a las diez y media de la noche, cuenta con la actuación en directo del grupo de percusión y danza Borom Tamba, que interpreta una selección de ritmos con instrumentos típicos de legendarios territorios.

Las "Noches de Selwo Marina Delfinarium", que se desarrollarán hasta el 31 de agosto, es una actividad exclusiva en toda la Costa del Sol que permite al visitante disfrutar de las instalaciones y actividades del recinto hasta las doce de la noche.

La oferta, al precio de 20 euros por persona, incluye la visita a Selwo Marina Delfinarium, a partir de las ocho de la tarde; la exhibición de delfines y cena. Se puede elegir entre un menú de hamburguesa, patatas y bebida, en el Fast Food Las Delicias, o dos maxi tapas y bebida, en el Restaurante La Colonial.

Las Noches de Selwo Marina Delfinarium son el colofón a una jornada completa de exhibiciones y actividades. Además de shows de aves exóticas, delfines y leones marinos, destaca el programa denominado "Muy Cerca", que permite al visitante estar al lado de las especies más emblemáticas del parque.

Encuentro con delfines

Entre las ofertas "Muy Cerca" cabe resaltar el "Encuentro con Delfines", un programa de interacción único que tiene como objetivo aproximarse a este mamífero, darle de comer, acariciarlo y participar en un entrenamiento. Esta actividad se desarrolla en una pasarela semisumergida a la que se accede para estar en contacto directo con los delfines mular de Selwo Marina Delfinarium.

La "Visita Vip" es otro interesante programa que hace posible descubrir el mundo de los delfines, pingüinos, leones marinos o diferentes especies de la instalación de Amazonía como las pirañas, la anaconda, las ranas flechas o las hormigas cortadoras de hojas. Esta visita dura cerca de dos horas y se realiza en grupos muy reducidos, siempre acompañados de un guía especializado.

Otras propuestas "Muy Cerca" son: El Bosque de los Saimiris, una instalación que tiene como fin adentrar en el mundo del mono ardilla o saimirí, procedente de los Bosques Tropicales de Sudamérica; y los Baños con Leones Marinos, interacción decana de Selwo Marina Delfinarium que facilita conocer mejor a este gran mamífero marino de más 200 kilos de peso y nadar con él.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

38

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!