http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La poesía llega a la Alhambra en otoño

Redacción | 17-10-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Patronato de la Alhambra y Generalife pone en marcha el viernes, 19 de octubre, una nueva edición del programa de Visitas guiadas por especialistas con un recorrido por la Alhambra poética.

Esta actividad tiene lugar los viernes, a partir de las 16:00 horas, y los sábados y domingos, a las 10:00 de la mañana, y se prolonga hasta el próximo mes de noviembre. El viernes, 19 de octubre, a las 16 h, la licenciada en Filología Árabe, Naima Anahnah, profundizará en la Poesía árabe en la Alhambra. El sábado, 20 de octubre, a las 10h., el poeta José Carlos Rosales recordará durante su visita la Memoria poética de la Alhambra. Asimismo, el domingo, 21 de octubre, a las 10h, el periodista y escritor Antonio Ramos Espejo, guiará a los visitantes por La Alhambra de Lorca.

Los interesados en participar en este programa pueden informarse en la oficina que el Patronato de la Alhambra y Generalife tiene abierta en el Corral del Carbón, en la calle Mariana Pineda nº 12, de Granada, y reservar con antelación las entradas, bien por teléfono en el número 902 888 001, o en toda la red de cajeros de "La Caixa", entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es). El precio de cada visita es de 9 euros y la edad mínima para inscribirse es de 12 años.

Las entradas compradas por Internet o teléfono se pueden recoger en los cajeros de "La Caixa" mediante la introducción de la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada.

También podrán recogerse en los expendedores automáticos situados junto al Pabellón de Acceso en el Monumento, o en la Tienda de la Alhambra, en el centro de Granada, calle Reyes Católicos, nº 40, utilizando la tarjeta de crédito con las condiciones mencionadas en el caso anterior.

Asimismo, se pueden retirar en las taquillas del Monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

61

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!