http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La premier de "Los Mercenarios 3" llega al auditorio de Starlite

Redacción | 05-08-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Kellan Lutz, Wesley Snipes, Jason Statham, Sylvester Stalloney  Antonio Banderas - Fotografía - Ana Belén Fernández
Kellan Lutz, Wesley Snipes, Jason Statham, Sylvester Stalloney Antonio Banderas - Fotografía - Ana Belén Fernández
Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jason Statham y Kellan Lutz han estado esta mañana en el auditorio de Starlite 2014 para presentar en rueda de prensa la película "Los Mercenarios 3", dirigida por Patrick Hughes y de la que son protagonistas. Starlite se convierte esta noche en la pantalla de cine al aire libre más grande de España para preestrenar la película en exclusiva en el festival esta noche a las 22:00 horas. El filme llegará a las pantallas españolas el próximo 14 de agosto.

Durante la rueda de prensa, los actores han explicado sus impresiones de la película, con qué escenas han disfrutado más y cómo conciben el cine, además de desvelar una curiosa anécdota ocurrida durante el rodaje a uno de ellos.

Para Sylvester Stallone, guionista de esta entrega, es la primera vez que está en Marbella y ha asegurado que le encanta y que le gustaría rodar aquí alguna vez. "Es un privilegio estar aquí. Nunca había estado antes, es un lugar muy bonito y me encanta su calidez en el clima y en la gente", ha asegurado. Para el malagueño Antonio Banderas, la experiencia de participar en esta película ha resultado muy gratificante y ha asegurado sentirse muy cómodo. "Me dieron el guión y luego yo he podido adaptar mi personaje con libertad". "Yo les di el marco, les dije que pensaran que eran mercenarios y a partir de ahí que cada uno fuera quien es, que utilizaran su personalidad y creo que para todos ha sido muy gratificante", ha añadido Stallone.

Los actores también han comentado sus escenas preferidas de la película. Kellan Lutz ha asegurado que con la que más disfrutó es con una escena en la que van todos en el helicóptero y con el momento del salto a cien metros de altura en moto. "Para mí ha sido un sueño.

Disfruto mucho con las escenas de acción. Me hubiera encantado hacer a mi todas personalmente", ha declarado. Los protagonistas han revelado una de las anécdotas más curiosas del rodaje, en la que el camión que conducía Jason Statham cayó por error al Mar Negro dando marcha atrás, con él dentro.

Silvester Stallone ha reconocido, también, que el cine tiene un gran componente de marketing. "Al fin y al cabo es un negocio. Las películas son muy caras y no puedes usar sólo el corazón. Tienes que estar muy seguro de que no vas a tirar cien millones de dólares porque acabas viviendo en una tienda de campaña en las afueras con tu perro".

Siguiendo la filosofía del mercenario de la edad está en la mente, Stallone, a sus 68 años, asegura sentirse estupendamente y ha dicho a los periodistas presentes "cuando vosotros tengáis mi edad diréis que qué bien estaba Sylvester Stallone en la película", empleando el tono distendido y cercano en la que se ha desarrollado en todo momento la rueda de prensa.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

66

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!