http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Ruta del Vino Condado de Huelva se presenta en Madrid

Redacción | 01-12-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Representantes de la Mancomunidad de Desarrollo de Huelva han asistido durante dos días a diferentes eventos celebrados en Madrid para presentar la Ruta del Vino Condado de Huelva al conjunto de actores del enoturismo nacional, con motivo de la celebración de diferentes eventos organizados por ACEVIN, Asociación Española de Ciudades del Vino.

Representación de la Ruta del Vino Condado de Huelva, en Madrid
El primer evento ha sido, el I Workshop Club de Producto Rutas del Vino de España, una bolsa de contratación con touroperadores, en la que la Ruta del Vino Condado de Huelva se ha presentado al conjunto de touroperadores y organizadores de viajes del sector con la intención de mejorar su visibilidad en el mercado de compra de este tipo de turismo.

El segundo acto lo ha constituido el encuentro institucional Club de Producto Rutas del Vino de España, dirigido a responsables políticos y técnicos en materia de turismo, agricultura y desarrollo rural, y mediante el cual los representantes de la Mancomunidad han sido sensibilizados sobre la existencia de este producto de turismo enogastrnómico para consolidar el apoyo de las administraciones. “Necesitamos acciones como esta y las que se realizarán con el Patronato de Turismo, que van dirigidas a colocar a la Ruta en los programas de los tour operadores” explicó Ignacio Caraballo, representante de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, presente en la cita.

Por último en la Muestra Enoturística Rutas del Vino de España, acto promocional dirigido a colectivos de Madrid potencialmente interesados en el turismo enogastronómico, las Bodegas del Condado se han presentado ante colectivos de Madrid potencialmente interesados en el mundo del vino, el turismo enogastronómico asi como ante clubs de catadores y gourmets, asociaciones de enólogos, sumilleres, restauradores, escuelas de hostelería y prensa especializada.

Durante la duración de los tres eventos la Ruta del Vino Condado de Huelva ha dispuesto de un “espacio promocional” para atender a los distintos visitantes a los cuales se les ha hecho entrega de Folletos y material promocional. Además en una zona de bar de vinos instalada para la degustación de los distintos crudos de España se han podido degustar los vinos del Condado servidos por los catavinos de Rutas del Vino de España.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!