http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La Ruta Quetzal descubre el Museo Carmen Thyssen Málaga

Redacción | 16-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Más de 280 expedicionarios de la Ruta Quetzal 2012 hicieron una parada este domingo, 15 de julio, para conocer el Museo Carmen Thyssen Málaga. En grupos de 20 y 30 personas, los jóvenes disfrutaron de una visita a la Colección permanente y a la exposición temporal, Paraísos y paisajes en la Colección Carmen Thyssen. De Brueghel a Gauguin, de la pinacoteca. Además pudieron disfrutar de la arquitectura del Palacio de Villalón. La ciudad de Málaga y, especialmente el Museo Carmen Thyssen Málaga, fueron incluidos en el recorrido de la Ruta Quetzal tras su expedición por Colombia.

La Ruta Quetzal es un viaje en el que se mezclan cultura y aventura y que ha reunido a más de 8.000 jóvenes europeos a lo largo de veintiséis ediciones. El objetivo de esta iniciativa es el de consolidar entre la juventud los cimientos de la Comunidad Iberoamericana en todos los países de habla hispana, incluidos Brasil y Portugal.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

67

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!