http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La soprano Marina Rojas actúa en la III Noche en Blanco de Rincón de la Victoria

Redacción | 26-05-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El evento, que ofrece una programación con más de una veintena de actividades culturales, tiene previsto la visita de más de 5.000 personas durante la jornada que comenzará a las 20,00 horas. La clausura se llevará a cabo en la Plaza de La Constitución.

Rincón de la Victoria celebra la III edición de La Noche en Blanco que este año contará con las actuaciones de artistas locales y de proyección nacional como la soprano Marina Rojas, Malaka Youth, Carlos Bravo, los Hermanos Ortigosa, que junto a la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria y la Coral Polifónica María Santísima de la Paz protagonizarán `Un paseo por la música´ para clausurar la jornada, según ha informado hoy concejal de Cultura en funciones, Antonio José Martín.
Bajo el slogan `Un Rincón para la Cultura´, se presenta este año una programación con más de una veintena de actuaciones distribuidas por numerosos puntos de interés del municipio, "con manifestaciones artísticas y culturales muy diversas, que vienen a consolidar las convocatorias de pasadas ediciones que han registrado más de 5.000 visitas", señala el edil.

El alcalde en funciones de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha dicho que el próximo sábado 30 de mayo "Rincón de la Victoria se convertirá en capital cultural durante el fin de semana con una programación de calidad que apuesta por la cultura como reclamo turístico y de primer nivel".

La soprano y rinconera, Maria Rojas, conocida por su participación en la última edición del talent show `La Voz´ se ha volcado con la edición y ha expresado su satisfacción por actuar junto al resto de artistas del municipio.

Entre las novedades de este año se encuentra la localización de nuevos escenarios y expresiones culturales como la muestra de pintura al aire libre en los túneles de El Cantal a cargo de ACUAMÁLAGA; el recital de versos de Manuel Alcántara en Casa Fuerte Bezmiliana por el Club de Lectura Noctiluca o lectura de poemas y narraciones en prosa en la Biblioteca Manuel Alcántara de Torre de Benagalbón a cargo del Círculo Cultural Bezmiliana; el concierto de arpa de Málaga en Sala Las Musas o los monólogos de Álvaro Carrero y Roberto López en la Noche Late Show en la Plaza de la Constitución.
Todas las actividades son gratuitas, incluida las visitas a la Cueva del Tesoro durante esta noche, a excepción de la actuación del Coro Gospel Victoria que será a beneficio de la Asociación de Discapacitados AMIRAX en el Centro del Folclore de Benagalbón. La jornada comenzará a las 20,00 horas y la clausura está prevista para las 00.30 horas en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria.

El concejal de Cultura ha tenido palabras de agradecimiento para colectivos, asociaciones, empresas y artistas participantes "sin los que su participación no sería posible celebrar este evento cultural", asegura el edil.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!