http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La televisión argentina fija el objetivo en la Costa del Sol

Redacción | 30-11-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Una importante cadena argentina, Turismo Televisión, ha realizado varios reportajes sobre la Costa del Sol, en un viaje de una semana de duración, gracias a un programa de viaje con el que ha colaborado el Patronato de Turismo, fruto del cual se emitirán tres programas de televisión de 26 minutos de duración, cinco cortos de 4 minutos y 30 microespacios de un minuto sobre Andalucía, buena parte de ellos centrados en la provincia de Málaga.

El equipo de la televisión argentina, en Nerja
Además de la cadena de televisión, el programa estará presente en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube. Esta petición llegó desde la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y por iniciativa de la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires.

El objetivo de este viaje ha sido lograr que la Costa del Sol llegue a través de estos programas emitidos vía Cablevisión a los 3.300.000 de clientes distribuidos en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Además se valora de forma muy importante la repercusión publicitaria del mismo, sobre todo teniendo en cuenta las tarifas publicitarias que maneja esta cadena ya que el mismo es tanto en televisión como en redes sociales de nueve euros por segundo.

La emisión de estos programas permitirá dar a conocer al público objetivo imágenes e información del destino Costa del Sol. Entre los lugares filmados figuran Frigiliana y Nerja, así como algunos enclaves de la ciudad de Málaga (Gibralfaro, Teatro Romano, Alcazaba). Todo el programa ha sido organizado gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Nerja, Frigiliana y Málaga.


© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!