http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La temática de la Noche en blanco de Málaga la decidirán los ciudadanos

Redacción | 10-01-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los interesados podrán votar a través de las redes sociales o de forma presencia en el Archivo Municipal y juntas de distrito.

Por primera vez, el Área de Cultura va a involucrar a la ciudadanía en la elección del tema de la Noche en blanco 2016. Para ello, desde el área municipal se propondrán varios temas que serán sometidos a votación a través de las redes sociales: Facebook: http://www.facebook.com/lanoche.enblanco y Twitter: https://twitter.com/NochenblancoMLG y de forma presencial, en cada una de las juntas municipales de distrito y en el Archivo Municipal. En estos doce espacios habrá unas papeletas con los temas sugeridos que podrán depositar en unas cajas habilitadas al efecto. El plazo para esta votación se abrirá el 18 de enero y se cerrará el 30 de enero dándose a conocer el tema elegido en los días siguientes.

La Noche en Blanco es la noche de la cultura participativa y en esta edición lo será aún más ya que desde el inicio estarán implicados todos los malagueños decidiendo como quieren disfrutar y vivir la cultura.

NOCHE EN BLANCO
La octava edición de la Noche en Blanco se celebró el sábado 16 de mayo de 2015 y estuvo dedicada al mar. Contó con el mayor número de visitas de la historia de este acontecimiento cultural con un total de 217.559 visitas a las 183 propuestas ofrecidas.

Esta noche de la cultura, impulsada y coordinada desde el Área de Cultura del Ayuntamiento, es posible gracias a la implicación de personas, colectivos y entidades que trabajan, en muchos casos de manera voluntaria, para que las propuestas salgan adelante.

© Andalucia de Viaje 2017
18 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

64

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!