http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

La turista 10 millones de la Costa del Sol disfruta de una experiencia gastronómica y cultural

Redacción | 08-10-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Annita George, turista 10 millones de la Costa del Sol y procedente del primer mercado emisor en la provincia, el británico, está participando estos días en una experiencia gastronómica y cultural en nuestro destino, concretamente en Málaga ciudad, como premio por haber sido el pasado mes de diciembre la turista 10 millones de la Costa del Sol.

Esta británica jubilada, que se mostró encantada con la experiencia que está viviendo, recordó que tiene su segunda residencia en San Pedro de Alcántara (Málaga) y que suele venir largas temporadas de vacaciones (en verano y navidades); antes con sus tres hijos y su madre, y ahora sola con su marido.

En esta ocasión George y su esposo, que está disfrutando junto a ella de la experiencia, se han decidido por Málaga capital y han asegurado estar viviendo unos días inolvidables. Además, George ha comentado que lo que más le ha gustado siempre de Málaga "es su sol, sus playas y su gente", y también se ha mostrado orgullosa de haber sido la protagonista de un registro histórico para el destino. Además, ha explicado que, tras recibir el premio en diciembre del pasado año, ha regresado a nuestro destino a bordo de un crucero en una siguiente ocasión.

En un evento que organizó Turismo Costa del Sol el pasado mes de diciembre, la turista 10 millones, Annita George, que viajó junto a su marido desde el aeródromo de Stansted, recibió la bienvenida del presidente de la Diputación y del entonces Patronato Provincial de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, en presencia de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; del director del aeropuerto Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino, así como del director–secretario ejecutivo de relaciones con los miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Carlos Vogeler, y fue agasajada con una experiencia turística para que la disfrutase en los meses venideros.

Dicha experiencia incluía la estancia de tres días en un hotel de cuatro estrellas, una cena en un establecimiento de alta categoría, un circuito spa también de gran categoría y un espectáculo flamenco, actividades de las que precisamente está disfrutando estos días en la capital malagueña.

Este viaje ha sido organizado por Turismo Costa del Sol y cuenta con la colaboración del Hotel Molina Lario, los baños árabes Hammam Al Andalus y Bodegas El Pimpi.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

160

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!