http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Las Confidencias de Alejandro Fernández cautivan al público de Starlite

Redacción | 02-08-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Alejandro Fernández y su grupo de mariachis interpretando populares temas mexicanos - Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Alejandro Fernández y su grupo de mariachis interpretando populares temas mexicanos - Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Alejandro Fernández, una de las voces más emblemáticas de México, inicia la programación de agosto en la tercera edición de Starlite 2014.
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Embarcado en la gira mundial de su último disco, "Confidencias", el cantante mexicano pusó el broche de oro a su paso por España con su cita en la cantera de Marbella, acompañado por una producción espectacular a la que no faltaron su banda habitual y los mariachis con los que, en la segunda parte de su concierto, transporta a todo el público del auditorio de Starlite a lo más profundo de la esencia mexicana.

Alejandro Fernández comenzaba su concierto con "Cóncavo y Convexo", uno de los temas de este nuevo álbum, que fue presentando poco a poco. No faltaron "Desahogo" y "Hoy tengo ganas de ti", el tema que en este disco canta junto a Christina Aguilera. Para finalizar la primera parte del concierto recopiló algunos de sus mayores éxitos, como "Me dediqué a perderte", "No sé olvidar" y "Si tú supieras" en una versión mucho más íntima para el público de Starlite que los ha hecho sonar reno vados. El cantante consigue transmitir la magia y la pasión en una voz que contagia y cautiva a sus espectadores, esa noche convertidos en sus más fieles confidentes. La cercanía que ofrece el auditorio hizo posible que durante el show el cantante reciba multitud de regalos, flores y diferentes muestras de gratitud, a las que él corresponde con todo su cariño.

A mitad del concierto aparee su nutrido grupo de mariachis y tres espectaculares bailarinas que inician la segunda parte del espectáculo, en la que el artista regresa al escenario vestido con un bonito traje charro e interpretando la canción "Dónde vas tan sola". Acompañado de guitarras, guitarrones, violines y trompeta, el repertorio se centra en tradiciones temas mexicanos como "Mátalas", "Abrázame" o "Es la mujer" para el deleite de un público totalmente entregado al artista mexicano.
Finaliza sus "Confidencias" con las canciones más populares que cantaba su padre, Vicente Fernández, una de las grandes voces de México.
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Fotografia - Jerónimo Alba www.andaluciadeviaje.es
Entre los asistentes al concierto se encontraban personalidades como, el torero Fran Rivera y su reciente esposa Lourdes Montes, Cari Lapique, Beatriz Mira Hafner, la ex miss España Verónica Hidalgo, el jugador de fútbol argentino Martín Demichelis con su mujer y la reconocida modelo, Evangelina Anderson y Toñi Moreno, presentadora del programa "Entre todos", que no han querido perderse esta cita con el cantante. Algunos de ellos también han podido disfrutar tras su llegada a Starlite de la actuación que ha ofrecido Noah Francis Johnson, reconocido colaborador de artistas como Lenny Kravitz o Jamiroquai, que ha presentado "Tiger Bay", su nuevo trabajo, en Starlite 2014.

Hoy, sábado 2 de agosto, el cantaor Miguel Poveda, referente indiscutible del flamenco actual, actuará en el auditorio. Su concierto contará con un formato único donde estará acompañado de una gran artista con la que comparte admiración mutua, Ana Belén, convirtiendo esta cita en una noche irrepetible.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

10

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!