http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Las playas de Cádiz reciben la "Bandera Blanca AENOR" por su protección medioambiental

Redacción | 24-01-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Ayuntamiento de Cádiz ha recibido la Bandera Blanca de AENOR que distingue la calidad de la gestión ambiental de las playas en un acto celebrado dentro de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

El concejal de Playas de Cádiz recogió en Fitur la bandera de AENOR
El concejal de Playas, Santiago Posada, fue el encargado de recoger la bandera con la que AENOR reconoce la labor de calidad que desarrollan administraciones públicas y empresas privadas en la aplicación de políticas medioambientales en las playas. AENOR también entregó al Consistorio una reproducción en bronce que otorga a los organismos con más experiencia en las normas ISO.

El concejal de Playas destacó el “esfuerzo y compromiso municipal con la calidad de las playas recordando que todas las de la ciudad están reconocidas con la norma Iso 14001 desde hace más de siete años” y subrayó “la importancia de seguir avanzando en ofrecer a los ciudadanos una playa y unos servicios turísticos en mejora continua y con una garantía de calidad”.

Además de la ISO 14001 las playas gaditanas cuentan con otras distinciones que avalan sus altos parámetros de calidad ambiental. De esta forma, la playa Victoria luce ininterrumpidamente desde 1987 la Bandera azul de los mares limpios que renueva cada año, la ISO 14001 de AENOR desde 2000 y la Q Calidad desde 2004.

La playa de Cortadura tiene Bandera Azul desde 1992 y la ISO desde 2000. La Caleta Bandera Azul desde 2006 y la Q de Calidad desde 2009 y la playa de Santa María del Mar obtuvo el certificado ISO 14001 el pasado año 2010.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!