http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los dos hoteles de Hotasa en Andalucía afrontan la temporada con "buenas expectativas"

Redacción | 10-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La cadena hotelera Hotasa del Grupo Nueva Rumasa, ha abierto sus 16 establecimientos repartidos entre Andalucía, Baleares y Canarias "bajo la más absoluta normalidad y con muy buenas expectativas para la temporada turística", según explican desde el grupo empresarial de la familia Ruiz Mateos.

Gran Hotel Cervantes, de cuatro estrellas, en Torremolinos, Málaga
Para los dos primeros meses de pretemporada estival tienen una ocupación media del 70%, la misma ocupación media que reflejan en la actualidad el resto de hoteles de la cadena en Canarias y Costa del Sol, según las mismas fuentes.

"Los incidentes en países como Túnez y Egipto han favorecido la elección de los destinos españoles por parte de los principales mercado emisores, alemanes e ingleses, lo cual ha beneficiado nuestro destino nacional", apuntan desde Hotasa.

Para los responsables de la gestión hotelera de Nueva Rumasa, "el sector turístico es el motor de la economía española y el que favorecerá la recuperación económica como se está viendo en las estadísticas de llegadas de viajeros ofrecidas por el INE. Las previsiones de ocupación estimadas para el resto de verano son muy positivas teniendo en cuenta que algunos hoteles se han abierto esta semana".

Hotasa en Andalucía

Hotasa hoteles esta posicionada entre las grandes cadenas del sector gracias a su excelente relación calidad precio, la privilegiada situación de los hoteles y la experiencia de más de 30 años, tal y como explican desde el grupo de empresas Nueva Rumasa.

Así, Hotasa cuenta con 16 establecimientos repartidos entre Andalucía, Baleares y Canarias. Hotasa Hoteles combina en su oferta turismo vacacional en familia con turismo congresual y de empresa.

En Andalucía, Hotasa gestiona el Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos, un establecimiento de cuatro estrellas, y el Hotel Lepemar playa, en el municipio onubense de Lepe.

En Canarias se encuentran cinco establecimientos; tres en Tenerife: Puerto Resort y Hotel Interpalace, ambos de cuatro estrellas, y el Gran Hotel Semiramis, de cinco estrellas. En Santiago del Teide, el Hotel Lagos del Cesar. de cuatro estrellas. En Gran Canaria. el Beverly Park de tres estrellas.

En las islas Baleares Hotasa tiene siete hoteles. Seis están en Mallorca (Hotasa Santa Fe, Hotasa Eurocalas, Hotasa Beverly playa, Hotasa Samoa, Hotasa Clumba Mar, Hotasa Sara) y uno en Menorca, Hotasa Sea Club.

Por último, Hotasa cuenta con un complejo hotelero en Republica Dominicana, el Luperón Beach Resort.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

66

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!