http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los hoteles de Jerez alcanzaron un 81 por ciento de ocupación durante el mundial de motociclismo

Redacción | 09-05-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La federación de Empresarios de hostelería de la provincia de Cádiz, Horeca, informó esta semana que los hoteles del área de influencia de Jerez de la Frontera alcanzaron un 81,22 por ciento de ocupación entre el 30 de marzo y el 2 de mayo, coincidiendo con la celebración del campeonato mundial de motociclismo que tuvo lugar durante el pasado fin de semana.

Hotel Barceló Monte Castillo, en las proximidades del Circuíto
Fotografía · www.andaluciafotos.com
Según la información ofrecida por Horeca, las pernoctaciones han caído 9,67 puntos respecto a 2009, cuando los hoteles llegaron a alcanzar una ocupación del 90,91 por ciento durante la celebración del mismo evento deportivo.

De cualquier manera, la cifra real se ajusta con bastante exactitud a las previsiones iniciales manejadas por la patronal hotelera que auguraba un negocio levemente superior, concretamente del 82,5 por ciento.

Los hoteles de El Puerto de Santa María, fueron los que alcanzaron una mayor ocupación con un 94,98 por ciento, seguidos muy de cerca por los de Jerez de la Frontera con un 93,94 por ciento. Chipiona (con un 93,28 por ciento), Sanlúcar de Barrameda (con un 92,13 por ciento), Rota (con un 91,97 por ciento), Cádiz capital (con un 88,93 por ciento), San Fernando (con un 83,15 por ciento) y Chiclana de la Frontera (con un 71,44 por ciento) son, en orden descendente, los enclaves que contaron con una afluencia más notable de aficionados a las dos ruedas.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!