http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los Hoteles de Sevilla inauguran sus Catas de Vinos y Licores de la tierra

Redacción | 03-10-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) organiza junto con la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla, y la colaboración de Prodetur y Turismo de Sevilla, unas Catas de Vinos y Licores de la tierra, maridadas con queso.

Un ambicioso proyecto que combina cultura, gastronomía y experiencias en ocho catas que se llevarán a cabo en diferentes hoteles de la capital y su provincia, del 4 de octubre al 5 de diciembre, a unos precios muy asequibles, para sorprender al público más selecto. El aforo de las catas es de un máximo de 30 personas y tienen una duración de una hora.

Según expertos sumillers…"En la cata o degustación de vinos, no sólo se utiliza el paladar para degustar, sino también el olfato, el oído y la vista para sentir..."

De ahí la importancia de ENCONTRAR ESE LUGAR IDEAL donde conectan los sentidos, donde saborear se convierte en toda una experiencia y dónde mejor que en los hoteles de Sevilla y su provincia.

Para darles un punto más de sabor, las catas serán maridadas con el mejor queso curado del Valle de los Pedroches, de la marca COVAP. Una perfecta combinación y suculento contraste de sabores y sentidos, para lo que también contamos con las selectas regañás de Don Pelayo, que deleitarán los paladares más exquisitos.

A su vez, las catas serán guiadas por un experto sumiller que ilustrará a los participantes durante la degustación, transmitiéndoles los valores y la sensibilidad que inspira cada uno de los vinos y licores cuidadosamente seleccionados para el desarrollo de las catas, a través de los sentidos… VISTA – OLFATO – GUSTO… harán que los participantes se evadan por un momento de la realidad y se transporten a un espacio sensorial que les permitirá vivir y disfrutar de una experiencia única.

Para hacerlas aún más especiales, algunas de estas catas serán amenizadas con música y así disfrutar de una cena-cata-lírica, como la que tendrá lugar mañana viernes, 4 de octubre en el Hotel Fontecruz Sevilla y para la que pueden comprar su entrada en www.engranajesculturales.com.

Para ver el lugar y hora del resto de catas, pueden descargarse en su teléfono Android la APP gratuita que hemos realizado para la ocasión y que pueden adquirir en la tienda virtual de Google, Play Store.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

62

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!