http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los hoteles Kempinski y Fuente del Sol, premiados por la Academia de Málaga

Redacción | 02-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Academia Gastronómica de Málaga ha entregado los premios ‘José Meliá Sinisterra’. Estos galardones nacen con la idea de premiar a los distintos establecimientos hoteleros por su calidad en la cocina y su servicio de restauración y cumplen este año su séptima edición. La entrega del reconocimiento ha contado con la presencia de Francisco Meliá.

Los premios celebran este año su séptima edición
La Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España, ha entregado los premios ‘José Meliá Sinisterra’ a los hoteles Kempinski Bahía, en Estepona, y La Fuente del Sol, en Antequera.
Estos premios, que nacen con la idea de galardonar a los distintos establecimientos hoteleros por su calidad en la cocina y su servicio de restauración, cumplen este año su séptima edición.

La entrega de los galardones ha contado con la asistencia de Francisco Meliá en representación de la familia, además del presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, y del presidente de la CEM, Javier González de Lara.

El acto ha consistido en un aperitivo, al cual se ha convocado a los diferentes medios de comunicación provinciales y de un posterior almuerzo elaborado para la ocasión por el equipo de cocina del Hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos con el chef Vicente Bravo a la cabeza y con el apoyo del primer meatre de la casa, Julián Moreno, con la colaboración de las bodegas Antonio Barbadillo, Dimobe D.O Málaga y Bodegas Aragonesas.

El menú que se ha degustado ha consistido en medallones de rape con mujol, mascarpone y mermelada de tomate rojo, sorbete de mojito cubano, solomillo de ternera, crema de boletus, cherris marinados y patatas rate y sopa fría de chocolate con zanahoria, coco y crujiente de calabaza caramelizada.

El Hotel Kempinski es un lugar mágico con claro acento mediterráneo y el Hotel La Fuente del Sol un establecimiento de interior situado en un bonito paraje junto a la pedanía de La Joya.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!