http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los principales touroperadores especializados participan en la VIII Cádiz Golf Cup

Redacción | 20-04-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Tras la exitosa experiencia del año pasado en el Campo de Gibraltar, este año será la Sierra de Cádiz, y más concretamente Arcos de la Frontera el escenario de la final de la Cádiz Golf Cup, el torneo para touroperadores y prensa especializada en golf que organiza anualmente el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y que llega en 2011 a su octava edición.

Campo de Golf Almenara
© www.jeronimoalba.com
Irene Canca, diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, explica que la función de esta acción es que los touroperadores especializados en golf de Europa y del resto del mundo conozcan en persona la oferta de golf provincial. "No se trata sólo de que jueguen en nuestros campos, sino también que conozcan la oferta paralela de que pueden disfrutar en la provincia: cultura, playas, gastronomía, compras así como nuestro clima".

A falta de casi tres semanas para que arranque esta acción quedan muchos participantes por confirmar, aunque a día de hoy ya se ha superado la veintena de touroperadores y periodistas procedentes de países como Suecia, Dinamarca, Alemania o Reino Unido. El Patronato Provincial de Turismo coordina la Cádiz Golf Cup con la red de oficinas de Turespaña y con Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

Los participantes llegarán a la provincia el lunes 2 de mayo, quedando alojados en las Villas de Arcos Garden. El martes 3 y el miércoles 4 de mayo los touroperadores y periodistas participantes se dividirán en grupos para jugar en los distintos campos que se han sumado a esta iniciativa del Patronato. Los campos que acogerán a los participantes el martes son Alcaidesa Link, Almenara, Banalup Golf & Country, La Estancia, Lomas Sancti Petri y San Roque Club. Los campos del miércoles serán: Barceló Montecastillo, Costa Ballena, Golf El Puerto, Sanlúcar Club de Campo, Sherry Golf y Villanueva.

El miércoles por la mañana entre las 10 y las 12:30 se celebrará en Arcos Garden un taller de trabajo en el que los participantes podrán entrevistarse con representantes de la oferta andaluza de golf (patronatos de otras provincias, campos y hoteles de la provincia de Cádiz y del resto de Andalucía).

La noche del miércoles el Patronato ofrecerá una cena en las Bodegas Regantío en Arcos con la actuación de un espectáculo flamenco.

El jueves 5 de mayo se disputará el torneo Cádiz Golf Cup 2011 en el campo de Arcos Gardens en el que competirán todos los participantes en esta acción. El almuerzo y la entrega de trofeos pondrán punto y final al programa.

En años anteriores la Cádiz Golf Cup ha sido el punto de partida para diversas operaciones comerciales entre campos y oferta paralela de la provincia y touroperadores y agentes de viaje especializados en golf que tuvieron la oportunidad de conocer la provincia y a estas empresas en el marco de la Cádiz Golf Cup.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

9

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!