http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los residuos se reducen, reutilizan y reciclan en la Costa del Sol

Redacción | 05-07-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La campaña "enRRROLLATE!", puesta en marcha por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, se está desarrollando en las principales playas de la zona con el objetivo de animar a los usuarios a ser más respetuosos con el Medio Ambiente y enseñarles qué hacer con los residuos a través de la fórmula de las tres "R".

La campaña ha empezado en Torremolinos.
Fotografía: Mancomunidad de Municipios.
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, a través de su Delegación de Medio Ambiente, ha iniciado una campaña de concienciación sobre el reciclaje que se llevará a cabo en las playas del ámbito mancomunado.

Las actividades de la campaña giran en torno a las tres “R”: reducir, reutilizar y reciclar, bajo el eslogan “enRRROLLATE!”. Grascias a esta actividad, se instala un puesto informativo y se invita a desarrollar un divertido juego sobre reciclaje.

Asimismo, se lleva a cabo un taller de diversos artículos con materiales reciclados, y para los niños se propone un juego de preguntas con un dado gigante, en el que se entregan muchos premios. También participan cuentacuentos.

Además, la instalación dispone de un “Taller recicla-music”, con instrumentos reciclados, en el que se invita a los bañistas a participar tocando alguno de los instrumentos.

Quienes participan en los juegos pueden además llevarse una foto de recuerdo realizada en el photocall, que luego podrán también descargarse en la microsite de la campaña www.mancomunidad.org/enrrrollate.

La campaña se ha desarrollado durante el pasado fin de semana en Torremolinos y se retomará del 14 al 17 de julio en Fuengirola, del 21 al 24 en Mijas, y del 28 al 30 en Marbella y San Pedro. Ya en agosto, estará del 11 al 14 en Manilva, del 15 al 17 en Istán, del 19 al 21 en Ojén y del 22 al 24 en Casares.



© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!