http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los sumilleres premian a profesionales y empresas por su dedicación

Redacción | 24-11-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga-Costa del Sol, ASM, entregará sus premios anuales en el transcurso de la tradicional gala que tendrá lugar en las instalaciones del Restaurante Limonar 40, en la capital malagueña, el próximo 12 de diciembre.

Una vez escrutados los votos realizados por los más de un centenar de miembros de la ASM, los premiados en las siguientes categorías son los siguientes:

· Mejor Sumiller de la provincia de Málaga 2011: Roberto José Buonaiuto , del Restaurante El Tostón de Fuengirola.

· Mejor Carta de Vinos de la provincia de Málaga 2011: Taberna Tres Barriles (Málaga)

· Personalidad destacada en la promoción del Turismo y la Gastronomía 2011: Jorge Ordóñez , importador de vinos españoles en EEUU.

· Mejor difusión de la Gastronomía y Sumillería 2011: Revista Mesa & Negocios.

Asímismo, la Asociación de Sumilers de Málaga entregará un reconocimiento especial a Simón Benisty, del Restaurante Albert & Simón, por su trayectoria profesional arropando la sumillería; así como a Pepe Nalda , quien fuera hasta hace unos días gerente de Restaurante Montana, por su apuesta continuada por promocionar e incentivar la nueva cocina malagueña.

Tras el tradicional cóctel de bienvenida y mini-feria de vinos y destilados previa a la cena, se darán cita todos los miembros de la ASM, MMCC, autoridades y diferentes empresas colaboradoras en el acto.

Los presentadores elegidos para esta edición han sido la periodista Maribel Romero y Juan García , (socio de la ASM y Mister Mundo 2007.

Entre los colaboradores ya han confirmado empresas como Bodegas Gramona, Torres, Málaga Virgen, Morosanto, Bentomiz, Excelencia, Casa de la Ermita, Bebidas Ojén, Bodegas Lara, Ordóñez distribuciones, GEVE, Alonso del Yerro, CODESMA, Ordóñez, PEBAR, Va de Vinos, DIAGEO o los Consejos Reguladores de la DO La Mancha, Sierras de Málaga y Málaga.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

98

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!