http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los turistas prefieren el transporte aéreo para viajar a Ibiza

Redacción | 13-07-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La siguiente infografía muestra diferentes datos turísticos, que se han obtenido a partir de las estadísticas. En ella se muestran los porcentajes de los turistas llegados a la isla de diferentes mercados y países emisores, el medio de transporte empleado y el número de viajeros que han pasado por ellos y, por último, diez razones para viajar a Ibiza. Vamos a analizar uno a uno estos bloques:

Según las estadísticas el medio de transporte para viajar a la isla más utilizado es el avión. Un total de 3.225.490 turistas llegan a la isla por transporte aéreo, acaparando el 90,17% del total de viajeros que llegan a la mayor de las Pitiusas.

De este 3.225.490 de viajeros que toman un vuelo para llegar a la isla, el 40,25% son nacionales, es decir provenientes del mismo país, el 25,07% ingleses, el 10,80% italianos, el 8,96% alemanes y, el 5,095 franceses.

Después del avión, y sin quedar más remedio, el medio de transporte que emplean el 9,83% restante de turistas es el barco. En concreto un total de 173.262 viajeros prefieren el transporte marítimo.

Son muchos los atractivos que conforman la oferta turística de una de las islas más famosas y conocidas del mundo. En la infografía se muestran las 10 razones principales por las cuales los turistas deciden viajar a la isla y, por ejemplo, optan por alquilar un coche barato en Ibiza, entre otras alternativas para recorrer la isla cómodamente, a buen precio y poder llegar a todos los puntos donde se realicen estas actividades, se ofrezca lo que se anda buscando o se quiera visitar.

Todas estas razones que consiguen atraer a más de de 32.000.000 de turistas a la isla van acompañadas por un clima excepcional, del que se puede disfrutar durante casi todo el año.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!