http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Los vinos de Serbia estarán en la Feria del Vino y la Denominación de Origen

Redacción | 25-07-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El catálogo de bodegas no se ciñe tan solo al mercado nacional, sino que se amplía a bodegas de regiones productoras internacionales. En Serbia se está popularizando su consumo y se está realizando una firme apuesta por la producción de vinos competitivos.

La feria se celebrará en otoño.
La Feria del Vino y de la Denominación de Origen, que este año celebra su doceava edición, reunirá del 12 al 14 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos a una gran parte de los consejos reguladores y bodegas de las principales regiones productoras de vino de España como Ribera del Guadiana, Ribera del Duero, las Denominaciones de Origen de la Mancha o las andaluzas Montilla Moriles y Málaga-Sierras de Málaga, ésta última con la incorporación de la bodega rondeña Kieninger, que participará por primera vez en el salón vitivinícola.

El catálogo de bodegas presentes en la próxima edición de la feria no se ciñe tan solo al mercado nacional, sino que se amplía a bodegas de regiones productoras internacionales. A las tradicionales regiones productoras de fuera de las fronteras españolas, este año se sumará Serbia, país donde se está popularizando su consumo y región balcánica que, por su posición geográfica y la composición del terreno, está haciendo una firme apuesta por la producción de vinos competitivos.

La Feria del Vino dará también cabida, como en ediciones precedentes, a productos de alimentación con denominación de origen; caso de la Denominación de Origen Quesos Tortas el Casar, de Cáceres, que este año se incorpora por primera vez al salón; y también a sectores subsidiarios, como el envasado, a través de la empresa italiana de producción de botellas de diseño Vetroelite.

Este año la feria lleva buena línea de contratación de espacio, la cual está generando gran expectativa entre los expositores.

© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

72

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!