http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Lucrecia presenta "Desde el Alma" en el Festival Iberoamericano de Música

Redacción | 16-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Gran Teatro Falla continúa la XXVIII edición del Festival Iberoamericano de Música "Manuel de Falla" con la actuación de Lucrecia, quien presenta "Desde el alma", será el jueves, 17 de mayo, a las 21 horas.

Lucrecia presenta Desde el Alma en el Manuel de Falla
Con diez discos en su carrera como cantante —en los que ha ido del pop a la rumba, pasando por sones, guarachas y canciones tradicionales, sin descartar la interpretación de spirituals, blues y clásicos del jazz— la cantante y pianista cubana, Lucrecia, está de fiesta por su primera nominación al Latin Grammy 2010.

Un estímulo para una artista que ha dedicado su vida a la música; desde niña, como pianista concertista (Graduada de Música en el Instituto Superior de Arte de Cuba) y luego como intérprete de diferentes géneros, llegando hace poco a deleitar al público del L"Auditorí de la Música de Barcelona con temas de George Gershwin y Cole Porter, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Cataluña.

Una carrera donde sobresalen sus participaciones cinematográficas, así como la animación durante cinco años de un famoso espacio infantil en la televisión española, Los Lunni, que la convirtió en uno de los rostros más populares entre los niños de ese país.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

68

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!