http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Luis Callejón, Aena y Carlos Álvarez, galardonados en los "IV Premios Aehcos"

Redacción | 15-01-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los máximos representantes turísticos se han citado en los IV Premios Aehcos 2010, que la asociación de hoteleros de la Costa del Sol, celebra conjuntamente con el 33 Aniversario, lo que la convierte en la asociación hotelera con mas antigüedad de España. Los galardonados han sido: Luis Callejón, Aena y Carlos Álvarez.

Imagen de la entrega de los premios concedidos por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Aehcos
Luis Callejón ha recibido el premio a la categoría de Trayectoria Profesional del Turismo por su valiosa aportación en el desarrollo empresarial del destino Costa del Sol con mas de 50 años dedicados al sector.

Aena, Aeropuerto de Málaga, ha sido premiada como empresa del sector turístico por la promoción de la Costa del Sol. Su director-presidente, Juan Ignacio Lema, quien recogió personalmente el premio, mostró su agradecimiento, informando que el transporte aéreo aumentó en 2010 tras dos años de caída. También añadió que Málaga es el segundo aeropuerto que más creció en pasajeros durante el ejercicio pasado después de Barcelona, lo que ha supuesto un incremento de casi el 4 por ciento.

Por su parte, el barítono malagueño Carlos Álvarez, considerado como uno de los mejores intérpretes de las obras de Verdi tanto por su tono como timbre de voz y expresividad en los escenarios, ha sido premiado como Personaje Malagueño. En él se ha resaltado su implicación en la mejora y promoción de la cultura de Málaga.

La asociación de empresarios hoteleros de la Costa del Sol, ha entregado por cuarto año consecutivo los premios Aehcosrodeados por las máximas autoridades turísticas de la Costa del Sol.

Entre las autoridades presentes estaban el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María Gámez; y el presidente de la Diputación de Málaga y Patronato de Turismo Costa del Sol, Salvador Pendón, así como presidentes de las asociaciones empresariales de la provincia, directivos de diversos medios de comunicación y un gran número de asociados.

El presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, ha sido el encargado de entregar los premios. Durante su presentación ha subrayado el aumento de la estacionalidad con una leve mejora de la ocupación en verano y una bajada significativa de las estancias en invierno.

© Andalucia de Viaje 2017
18 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

59

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!